Franquicias La Huerta de Bea.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia La Huerta de Bea

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
La Huerta de Bea

Nombre de la empresa
La Huerta de Bea

Dirección
Avda. Cardenal Cisneros, 60
Zamora - Zamora

Persona de contacto
Beatriz Aguilera

Creación empresa 1995

Creación franquicia 2015

Franquicias España 5

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
29.000 €

Canon de entrada
Incluido en la inversión total.

Royalty
4%

Canon de publicidad
2%

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
70 m²

Características del local

Población mínima
15.000 habitantes

La Huerta de Bea reinventa y renueva el comercio tradicional de alimentación ahora convertido en franquicia  con todos los productos de consumo cotidiano al mejor precio. merecedora del premio Golden Gold a la mejor tienda de barrio y el premio EVA 2016 a la mujer empresaria por el modelo de negocio.

 

Nuestros locales Son una auténtica boutique de alimentación cuyo éxito reside en la calidad precio  de nuestros productos pues también somos distribuidores mayoristas. Panadería bollería francesa recién horneada, legumbres con denominación de origen,  frutas y verduras frescas a precios competentes, conservas con denominaciones de origen, arroces, harinas especiales y pasta Además gran variedad de productos BIO y ECO Y todo ello en un entorno 100% natural cuidando desde el origen hasta la mesa de nuestros clientes cuidando con todo detalle la naturaleza de nuestros productos.

 

El comercio de alimentación es una apuesta segura, sobre todo ahora en alza pues cada vez son más las personas que se preocupan por una alimentación sana y de calidad , y en nuestros locales pueden encontrar tipos de alimentos .

Franquicia La Huerta de BeaFranquicia La Huerta de Bea

https://www.facebook.com/lahuertadebea

La Huerta de Bea. La boutique de la alimentación. es un nuevo concepto de alimentación, cuya estrategia comercial se basa en una cuidada imagen corporativa que incita a la calidad, a lo sano y a lo natural unido a un clima de lo más optimista y delicado para agrado de todos y acentuado con los precios más competentes del mercado. en el que triunfan los más de 25 años de experiencia en el sector aprovechando los recursos que nos ofrece la tierra con una selección de productos de alta gama a un precio realmente competente, junto a las obligadas ofertas , para atracción y fidelización de un público de lo más variado:
- productos de calidad para la familia con los merecidos descuentos y ventajas que le ofrece la tarjeta cliente VIP, el servicio a domicilio y los importantes consejos de conservación y manipulación.
-donde el cliente de hoy, consciente de la necesidad de una sana alimentación y normalmente sin tiempo para cocinar, descubre el apoyo para sus pinitos culinarios y el ahorro económico que supone seguir los consejos de www.lahuertadebea.com

-Productos de consumo cotidiano de gran calidad y con marca propia: Conservas vegetales y de pescado, Zumos ecológicos, Pan y Bollería, Legumbres y arroces...y por supuesto frutas y verduras frescas de la mejor calidad y al mejor precio. 

-Nuestra gama de envasados listos para consumir, un producto muy demandado por la calidad-precio-comodidad y por el que cliente siente el gusto de no tener que almacenar productos de grandes dimensiones o en grandes cantidades en su nevera, con el esfuerzo y el desecho que ello provoca.

Todo aquel  que se preocupa no solo de su estado físico, y mental sino que además contribuyen a la conservación del medio ambiente, sentirán una sensación al salir de LA HUERTA DE BEA con la compra en una bolsa que refleja la aportación al medio ambiente con nuestro exclusivo diseño de bolsa reutilizable.

Crear una tienda con un entorno cálido y  natural  a pie de calle en un momento en el que la alimentación es la base principal de una población cada vez más se preocupa por la salud, con unos precios de lo más competitivos es garantía de éxito en un negocio en auge. Todo te lo ponemos en bandeja. Te creamos Un cálido clima donde el cliente se olvida de los desbarajustes que acompañan a la vida en la ciudad. 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Huerta de Bea

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% GlutenAlcampoAlsara Supermercados
American Supermarket 24hAsasurBertiz
Cannabis Store AmsterdamCapraboCarlos Arroces
Carrefour ExpressCaviarShopCevichévere
City PokéCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónCrepes & ShakesDelichurros
DulziaEl Molí – Pan y CaféEravending Zumo
Es NaturalGoofrettiGorki
GranaliaGrupo EroskiH2Box
Iaia NitaKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Antigua ChurreríaLa Casa EcológicaLa Cure Gourmande
La Despensa ExpressLa GarrigaLa Rapa
La Ventana NaturalLeonidasLlooly
Loco PoloLoops&CoffeeLugar del Vino
LuxusMaskokotasMasyMas Supermercados
Mezzo di PastaMásQMenosPaladares Gastrotaberna
PannusPorto BelloRapid
Rex Best Hivito in TownSaco VerdeSantaGloria
SmöoySpace Feng ShuiSQRUPS!
SushimoreTaste of AmericaThe Good Burger
Toro Burger Lounge (TBL)TradicionariusTrady´s
UnideVitamins ProteinYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He le�do y acepto pol�tica de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839