Franquicias La Casa del Chocolate.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia La Casa del Chocolate

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
La Casa del Chocolate

Nombre de la empresa
CAFENTO DESARROLLO DE PROYECTOS, S.L. Unipersonal

Dirección
Polígono La Curiscada, Entrada Sur, Parcela nº 1, 2º
Tineo - Asturias

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
Desde 12.000 €

Canon de entrada
12.000 €

Royalty
2% cifra negocio

Canon de publicidad

Duración del contrato
5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
A partir de 80 m2

Características del local
Comercial

Población mínima
A partir de 75.000 hab.

La Casa del Chocolate.
Maestros Chocolateros, es un nuevo concepto de chocolatería, pastelería y salón de té nacido de la unión del Grupo CAFENTO, firma española líder en el sector del café, y Tino Helguera, maestro chocolatero, que han sellado una alianza para impulsar su expansión nacional y potenciar su posicionamiento en el segmento gourmet.

Con este proyecto de bombones, chocolates artesanos y repostería delicatessen, CAFENTO continúa ampliando su oferta de conceptos de negocio, con el objetivo de añadir valor al mercado y adquirir conocimientos sobre nuevos desarrollos, tanto de producto como de negocio, que le permiten poner a su disposición un nuevo modelo de franquicia.

Franquicia La Casa del ChocolateNuestras señas de identidad
Pasión, creatividad, paciencia y máxima calidad son las señas de identidad de esta firma en la que, a través del chocolate, se conjugan sutiles sensaciones y emociones provocadas por la creatividad de unos maestros que dejan su firma en cada uno de sus productos.

Dice una famosa y clarificadora frase que “es mejor comer el pastel que formular teorías sobre él”. Esta es una de las máximas que podemos aplicar, sin temor a equivocarnos, a los pasteles artesanos de LA CASA DEL CHOCOLATE.

Combinando tradición e innovación, artesanía y nuevos procesos, ponemos a disposición de nuestros clientes algunos de los dulces más suculentos y sabrosos que podemos disfrutar. Desde los Esenciales hasta los Premium, pasando por las mejores tartas, saborear cada una de las creaciones de La Casa del Chocolate se convertirá en una deliciosa experiencia que el consumidor repetirá sin ninguna duda

Los bombones, chocolates artesanos y repostería delicatessen elaborados en el obrador de Gijón se distribuirán en la red comercial de franquicias de LA CASA DEL CHOCOLATE, así como los cafés, tés, infusiones y productos de alta gama de la firma Cafento: café en cápsulas STRACTO, tés e infusiones Montecelio, café Köwa, mantequilla Imperial…

El acuerdo firmado entre CAFENTO y Tino Helguera es un fuerte impulso a la expansión de LA CASA DEL CHOCOLATE y a su posicionamiento como uno de los conceptos en chocolate líderes en el panorama gastronómico nacional. Por ello, se ha creado un plan de desarrollo que convertirá a LA CASA DEL CHOCOLATE en una marca de referencia en marco de la repostería gourmet.

Nuestra carta de productos
Desde los pasteles clásicos hasta los más innovadores, hay una amplia gama de productos a su disposición en LA CASA DEL CHOCOLATE elaborados, todos ellos, respetando la más arraigada tradición y sumando, además, las ventajas que aportan hoy día la innovación y el continuo cambio que está experimentando en los últimos años todo lo relacionado con el mundo de la cocina, ya sea dulce o salada.

Franquicia La Casa del ChocolateTartas
Para que ninguna de nuestras celebraciones u ocasiones especiales se quede sin el toque dulce y alegre de una fantástica tarta, en La Casa del Chocolate contamos con una amplia variedad, desde las más tradicionales, hasta las más vanguardistas en cuanto a sabores y combinación de ingredientes. Lejos de conformarnos con contarlo, estamos convencidos de que lo mejor es probarlas. Es en ese momento cuando el consumidor despeja todas sus dudas.

Bombones, pastas de frutas y delicias de chocolate
Si hay algo en lo que pueden llegar a estar de acuerdo millones de personas en todo el mundo es, sin lugar a dudas, en su gusto por el sabor dulce y, evidentemente, por el chocolate, un “pecado” al que pocos logran resistirse. Nos proporciona satisfacción, energía positiva, una agradable sensación de bienestar que entusiasma y despierta sutilmente los sentidos a través de algo tan aparentemente sencillo… como un bombón o una pasta de fruta.

Chocolates a la taza
Cuando Hernán Cortés llegó a México, los habitantes de este país ya cultivaban el cacao desde hacía muchos miles de años. Desde entonces y hasta el siglo XVII, este producto se tomó únicamente como bebida y, actualmente, cada vez son más las personas que fundamentan su desayuno y su merienda en un delicioso chocolate líquido cuyas variedades y combinaciones, más que sorprendentes, se pueden encontrar en nuestra carta:
• Chocolate a la taza
• Chocolate a la taza vienés
• Chocolate frío frambuesa
• Chocolate frío naranja
• Chocolate frío especias
• Chocolate frío menta

Cafés, tés e infusiones
La Casa del Chocolate ofrece también una amplia variedad de cafés, tés e infusiones de la mejor calidad.

El café, de la marca Stracto, el sistema en cápsulas de Cafento, ofrece la posibilidad de elegir entre cinco variedades: Classico, Corposso, Delicato, Intenso y Descafeinado, según los gustos y preferencias de cada uno.

Los tés e infusiones Montecelio son otra de las opciones de primera calidad que se ofrecen en La Casa del Chocolate. Se puede elegir entre las infusiones más tradicionales como la manzanilla, el poleo menta o la tila; los tés de naranja, dajeerling, limón o canela y las más originales de rooibos floral, frutas del bosque o fresa y frambuesa.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Casa del Chocolate

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten100% Dulce de ChimeneaAlcampo
Alsara SupermercadosAsasurBertiz
BoticannaB WaterCannabis Store Amsterdam
CapraboCarlos ArrocesCarrefour Express
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
CrepissimaDelichurrosDemaria Horeca
DIADulziaEboca Vending
El Molí – Pan y CaféEravending ZumoFrutas Prohibidas Juice Bar
GoofrettiGranaliaGrupo Eroski
Iaia NitaKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Antigua ChurreríaLa Cure GourmandeLa Despensa Express
La GarrigaLa RapaLa Ventana Natural
LeonidasLettusLlooly
Loops&CoffeeLugar del VinoLuxus
MasyMas SupermercadosMezzo di PastaMundopan a Domicilio
MásQMenosNutriCosmeticaNaturalPan en tu Casa
PannusPorto BelloRapid
Saco VerdeSantaGloriaSpace Feng Shui
SQRUPS!Super Friki MarketTele Gourmet
Terranova CNCThe Good BurgerTradicionarius
Trady´sVitamins ProteinYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839