![]() |
Nombre de la enseña
La Banquisa
Nombre de la empresa
Alimentos Congelados Guerrero
Dirección
C/ Del Mar 63
Torre del Mar - Málaga
Persona de contacto
José Antonio Guerra
Creación empresa
Creación franquicia 2007
Franquicias España 12
Franquicias extranjero
Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
70.000 - 100.000
Canon de entrada
8.000
Royalty
150
Canon de publicidad
150
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
SI
Metros del local
50
Características del local
Barrios populares
Población mínima
15.000
Tras una experiencia de más de 40 años en el sector, el grupo Guerrero que cuenta con diez establecimientos propios decide lanzar su concepto de negocio “La Banquisa” como una cadena referente en el sector del alimento congelado, debido fundamentalmente a la calidad de sus productos, la mayor parte de ellos con elaboración propia, y poder de compras en origen.
Un público cada vez más exigente demanda unos productos de mayor calidad y garantías además de demandar un trato preferente en atención, fidelización e información de lo que consume, y por supuesto a un precio competitivo.
Los establecimientos La Banquisa están configurados con maquinaria y tecnología de última generación, ofreciendo así al cliente final un producto de primera, y al franquiciado la posibilidad de obtener un establecimiento totalmente informatizado.
Además de una cuidada imagen corporativa atrayente en sus establecimientos, el franquiciado disfrutará de un completo plan de formación, que le hará convertirse en un gran profesional del sector de la alimentación.
El perfil del franquiciado es el de las personas que quieran labrarse un futuro en el sector de la alimentación, tengan afinidad por este sector y gestione su establecimiento con la misma exigencia que La banquisa cuida en su cadena.
Gracias a la tecnología informática también pensamos en el franquiciado inversor , pudiendo monitorizar sus unidades franquiciadas en tiempo real.
Así pues, ofrecemos al futuro franquiciado un negocio de bajo riesgo al dirigirnos al mercado del gran consumo, con productos de primera necesidad, obteniendo ingresos desde el primer día .