FRANQUICIA FUENTEPLATA

Fuenteplata se dedica al alquiler de fuentes de agua embotellada, así como la comercialización de los botellones y botellas de agua. Un producto altamente demandado en oficinas, talleres, gimnasios, colegios, e incluso hogares.


Fuenteplata ofrece un servicio de dispensador de agua mineral con botellón para su consumo en oficinas, talleres, consultas médicas, gimnasios, colegios, hogares..

El agua suministrada por Fuenteplata, es un agua mineral natural que se ajusta a los criterios que la Reglamentación Técnica Sanitaria establece como “agua de mineralización débil” e indicada para su consumo, especialmente en dietas pobres en sodio.

Diariamente desde la planta se realiza los análisis clínicos necesarios extraídos de cada lote. El agua procede de manantiales situados en lugares protegidos de la polución, seleccionados cuidadosamente por expertos en hidrología.

Fuenteplata se encuentra en plena etapa de expansión y para su desarrollo ha creado una figura de franquiciado, cuya misión será comercial y distribuidor del dispensador y del agua mineral en botellón de 19L, permitiéndole crear su propia empresa rentable sin apenas esfuerzo financiero. Es una buena opción de auto-empleo

La experiencia derivada del trabajo diario de Fuenteplata en el mercado permite trasmitir a los franquiciados un “saber hacer” probado y demostrado

Hacemos de nuestra franquicia un negocio sencillo, fácil de gestionar. Para ello se ha diseñado una operativa sencilla tanto a nivel de compras, como internas de negocio.

QUE OFRECE FUENTEPLATA A SUS PRANQUICIADOS?

Seguridad y Estabilidad: formación completa y continuada, apoyo en marketing a nivel local y apoyo operativo continuo.

La central será la encargada de suministrar las fuentes, agua y racks a todos los centros franquiciados, con lo cual el franquiciado solo tendrá que dedicarse a búsqueda de nuevos clientes y a su posterior servicio y distribución, con su correspondiente labor administrativa


Ofrecemos:

Visita y ayuda en la elección del local

Financiación para la compra de maquinas, envases, racks mediante acuerdos con entidades financieras.

Asesoramiento en el Software de Gestión

Material necesario para la puesta en marcha, como partes de trabajo, folletos, tarjetas de visita..


El franquiciado dispondrá de personal especializado durante los primeros días de apertura del negocio para resolver cualquier necesitad de aclaración inicial.

Apoyo desde la Central tanto a nivel ofimatico, operativo, publicitario para hacer mas fácil tanto el arranque como el día a día del franquiciado
Visitas periódicas de un formador para solucionar problemas y pedir consejos comerciales o del funcionamiento de las fuentes.

Imagen corporativa: Rotulación de furgonetas, local.

VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO

Oportunidad de inversión en un negocio sólido con expansión de futuro

Máxima rentabilidad en mercado en continuo crecimiento.

Poseemos la mejor maquina del mercado, homologadas y testadas.

Garantía de 2 años en las maquinas.

Asistencia técnica: solución de mantenimiento

Soporte telefónico, atención al cliente

Contrato de franquicia:

Exclusividad territorial
Licencia de uso de la marca

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Fuenteplata

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Fuenteplata
Nombre de la empresa
Lucas Escribano S.A
Dirección
P.L Benjamin Palencia 2 entre
Creación de la empresa
2003
Creacion de la franquicia

Franquicias España
1
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Fuenteplata Franquicia Fuenteplata

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

23.000
Canon de entrada

Royalty
6%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
200
Características del local

Población mínima