FRANQUICIA CHUCHES 1996

Chuches 1996 es una empresa dedicada a la venta de gominolas, caramelos, frutos secos y chocolates, poniendo especial atención en los productos para celíacos y otras intolerancias.

MASTER FRANQUICIA EN VENTA.

CHUCHES S.L. SE PONE A LA VENTA COMO MODELO DE NEGOCIO PARA MASTER FRANQUICIA, CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, TIENDA ON-LINE  Y NOMBRE COMERCIAL REGISTRADO EN PATENTES Y MARCAS.

 

CHUCHES S.L. se creó en 1996 como una clásica tienda de golosinas pero con destacadas novedades como la disociación de sus productos por intolerancias alimenticias tales como la celiaquía.

A su vez ofrecemos una gran calidad del producto, pulcritud en su atención, amplia oferta y competitividad en sus precios. Los consumidores intolerantes al glúten, a la lactosa, al huevo, al fruto seco o pescado, ya tienen su tienda on-line especializada.

En nuestra tienda podrán encontrar 200 caramelos, 100 gominolas, 50 frutos secos y 20 chocolateados, 40 clases de regaliz, 50 tipos de tartas de chuches, también el palulú, el clásico “saci”, pastillas de leche de burra, huevos de mammouth, caramelos rellenos de piñón….etc.

¡Somos la tienda de CHUCHES de cientos de clientes celiacos!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Chuches 1996

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Chuches 1996
Nombre de la empresa
Chuches
Dirección

Creación de la empresa
1996
Creacion de la franquicia

Franquicias España

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Chuches 1996

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

+ 100.000 €
Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima