|
Nombre de la enseña
Asadores Elma
Nombre de la empresa
Mª Elena Martín Gracia
Dirección
C/Rodrigo Rebolledo 16
Zaragoza - Zaragoza
Persona de contacto
Mamen Mallén
Creación empresa 1999
Creación franquicia 2010
Franquicias España 4
Franquicias extranjero 0
Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
90.000
Canon de entrada
18.000
Royalty
5%
Canon de publicidad
150
Duración del contrato
6 años
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
SI
Metros del local
55
Características del local
Comercial
Población mínima
10.000
Asadores Elma nace en Zaragoza atendiendo a una necesidad latente del mercado contemporáneo, ofrecer a sus clientes una cocina de calidad elaborada con materias primas de primera calidad a un precio asequible, para llevar.
El mercado de la comida para llevar aumenta día a día en una sociedad en la que la falta de tiempo es un denominador común; La posibilidad de adquirir comida casera recién hecha a un precio asequible es para el consumidor el principal atractivo hacia este mercado.
Asadores Elma elabora todos sus productos a diario en cada uno de sus establecimientos, evitando así envasados de larga duración, transporte y demás factores que requerirían de procesos industriales de conservación que desvirtúan sabor y textura de la buena cocina.
Tradicionalmente el pollo ha formado parte de todo tipo de mesas, sin importar fronteras ni clases sociales. Forma parte de célebres banquetes así como de la alimentación diaria de la mayoría de los hogares. La extensa cantidad de propiedades saludables que contiene, la gran variedad de formas de cocinarlo que ofrece, hace del pollo elemento indispensable en la compra semanal de cualquier familia.
El pollo asado representa a Asadores Elma como producto estrella entre sus clientes: su sabor le diferencia de los demás. La experiencia adquirida durante años hace que sus pollos asados tengan el punto exacto de fuego, que unido al suave a la vez que consistente sabor que le confiere “su secreto”, hacen que sus clientes incluyan al pollo asado como parte habitual de su dieta.
Tras una demostrada experiencia con cuatro establecimientos abiertos, la marca comienza ahora una nueva expansión a través del modelo de franquicia, pudiendo transmitir su know-how a nuevos emprendedores que busquen un negocio en el que desarrollar la actividad culinaria.