Franquicias Mr. Vap.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Mr. Vap

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Mr. Vap

Nombre de la empresa
ARTEFACTE

Dirección
Gran Vía Marqués del Turia, 68
Valencia - Valencia

Persona de contacto
Yolanda Sánchez

Creación empresa 2011

Creación franquicia 2013

Franquicias España 1

Franquicias extranjero 40

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
< de 8.000€

Canon de entrada

Royalty
No hay

Canon de publicidad

Duración del contrato
1 año

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

El proyecto de Mr.Vap ofrece una fórmula de franquicia destinada a reducir en gran medida la inversión financiera inicial. Esta facilidad se conjuga con la operatividad de la tienda, que ofrece una mezcla de productos de alto rendimiento. Los productos estrellas son los cigarrillos electrónicos y sus accesorios, que tienen el mayor impacto en el " sell-out" de la tienda Mr. Vap.

El suministro de las tiendas de franquicia, así como sus ofertas, se renuevan constantemente mediante la “line universal” proyectada por la central. Esta línea constituye el núcleo duro de la oferta y es lo que más ventas reporta.

Los productos de la franquicia, influenciados por la moda, generan una imagen altamente distintiva de la tienda en relación con otros establecimientos de la competencia.

La decoración de las tiendas está basada en técnicas de merchandising visual avanzado. Este, genera una predisposición favorable en el cliente a la hora de hacer compras. De la misma manera, al mismo tiempo asegura una alta flexibilidad / modularidad de los diversos elementos decorativos. Los costes son muy bajos para que el flujo de mercancías sea continuo, lo que hace que las ventas aumenten.

Cada tienda está equipada con un software de última generación que permite planificar las actividades de ventas en tiempo real desde el monitor de la sede operativa. En última instancia esto permite la reposición rápida del producto y puntual mediante el cálculo de un promedio por semana.

Cada tienda recibe el constante apoyo multifuncional de los directores de las oficinas y del área. Estos, asesorarán al franquiciado desde la misma apertura de la tienda. Ayudarán al socio y a su personal y le formarán.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mr. Vap

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixDfincasEfinca
Ego AsesoresLera GestiónMarcal
MardiTerraminiumÓptima Finca
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839