Franquicias Euro - parr.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Euro - parr

Datos Técnicos

Nombre de la enseña
Euro - parr

Nombre de la empresa
Euro - parr

Dirección
Juan Bautista de Toledo, 76
Salamanca - Salamanca

Persona de contacto
Joaquín Albarrán

Creación empresa 2002

Creación franquicia 2007

Franquicias España 4

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)
9.000

Canon de entrada
0

Royalty
0

Canon de publicidad
0

Duración del contrato
5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
Desde 20

Características del local
Comercial

Población mínima
20.000

Euro – parr es una empresa fundada en Salamanca en el año 2002. Nace de la idea de tener un rincón especializado en lencería, calcetines y textil menor y que con la andadura del tiempo ha ido transformándose en lo que somos hoy en día, una empresa con ilusión y ganas de hacerle llegar al cliente productos de calidad, sin que por ello estén reñidos con la economía.

Franquicia Euro - parrEuro-parr es una franquincia con alta rentabilidad que ofrece el 100% al franquiciado , con precios muy competitivos y un amplio surtido en nuestros productos de primera necesidad tanto en calcetines como en lenceria y pijamas , ropa de baño etc. guardando siempre nuestra relación calidad precio.

Euro-parr cuenta con un equipo de grandes profesionales a nivel internacional con el 60% de nuestros productos en exclusibilidad. Cada punto de venta dispone de un telefono para solventar dudas , problemas o cualquier inquietud del franquiciado .

Franquicia Euro - parrEuro-parr le presta un soporte expecializado con una dependienta expecializada en todos nuestros productos durante los 15 primeros dias de la apertura de su nuevo negocio para imformarle ,ayudarle en toda la informacion necesaria de todos nuestros productos , pasados los 15 dias de apertura del negocio la dependienta nuestra pasaria a retirarse creyendo que estan ustedes preparados para llevar el negocio .

En la inversion le proporcionamos de todo lo necesario para poder abrir su negocio bolsas , pegatinas , rotulos , espositores , ordenador y todos los productos con lo cual usted solamente tiene que preocuparse de atender el negocio .


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Euro - parr

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixDfincasEfinca
Ego AsesoresLera GestiónMarcal
MardiTerraminiumÓptima Finca
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839