Nueva noticia de la red de franquicias Yves Rocher España. La fundación de la franquicia Yves Rocher planta por el planeta junto a María Castro y Aida Folch.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La fundación de la franquicia Yves Rocher planta por el planeta junto a María Castro y Aida Folch

14 Octubre 2014
La fundación de la franquicia Yves Rocher planta por el planeta junto a María Castro y Aida Folch
  • La firma francesa continua con la iniciativa ‘Plantemos por el Planeta’ impulsada por Las Naciones Unidas
  • Empleados y franquiciadas de todo el país se suman a la acción solidaria celebrada en San Fernando de Henares (Madrid)


La Fundación Yves Rocher, a través de Yves Rocher España, vuelve a implicarse nuevamente en el proyecto ‘Plantemos por el Planeta’, iniciado por el programa de Las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), mostrando una vez más su compromiso con el medio ambiente.

En la plantación de este año, presidida por Claude Fromageot, Director de la Fundación Yves Rocher y que ha contado con el amadrinamiento de las actrices María Castro y Aida Folch, 500 especies vegetales forman ya parte del ‘Bosque Yves Rocher’ situado en el Parque Regional del Sureste de San Fernando de Henares (Madrid).

En 2010, coincidiendo con el 50 aniversario de Yves Rocher, la firma francesa asumió el reto de plantar 50 millones de árboles en todo el mundo antes de finalizar el año 2015. A día de hoy, en España, la Fundación Yves Rocher ha contribuido a la conservación del mundo vegetal de nuestro país con la plantación de 3.600 árboles. Philippe Duchossois, Director de Yves Rocher España, ha destacado que “cada minuto desaparecen en el mundo 40 hectáreas de zonas verdes.

Por eso, acciones como la desarrollada en esta jornada movilizan a hombres y mujeres de diversos horizontes pero con una misma preocupación”. Por ello, a esta causa solidaria se han sumado Sonia Castañeda, Directora de la Fundación Biodiversidad, ligada al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente; Ricardo Fraile, Director de la Fundación Ardilla, y Antonio Calderón, Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Durante la plantación, 28 empleados de la filial española y 27 franquiciadas de diferentes puntos del país han plantado junto a María Castro y Aida Folch. Las madrinas han defendido y destacado acciones como el proyecto ‘Plantemos por el Planeta’ como símbolo de un legado para las generaciones futuras.
María

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yves Rocher

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAvnaturalBajocero
BaneinBaoba BellezaBeauty Max
Be BeautyBella CoccoleBlanko Kiriki
BoticannaCarey CosmeticsCDM Estilistas
Centro DietéticoCentros IdealCoco Beauty
D-uñasDesmelénateDevuelving.com
DietFlash MedicalDietplusDP Concept Store
D´nailsEl Templo del MasajeEquivalenza
ExtensionmaníaFlormar Professional Make-UpFragances & Colors
Hello CapilarJAUNE by Maria PadillaJean Claude Olivier
La Botica de los PerfumesLashes&MoreLa Ventana Natural
Luxe to HairL´EsthétiqueNaturhouse
No+KilosNote CosmeticsOptimmum Estilístas
Rapid Fit & WellRapid MassageReformer Natur Clinic
RodelasSamarkhandaSundara
The Beauty CornerVitamins Protein¿Qué me Pongo?
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839