Nueva noticia de la red de franquicias Yoigo España. La franquicia Yoigo abre las primeras shop-in-shop junto a Smol en centros El Corte Inglés.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Telefonía / Comunicaciones

La franquicia Yoigo abre las primeras shop-in-shop junto a Smol en centros El Corte Inglés

15 Noviembre 2011


Yoigo abre, a través de su máster Smol, las primeras shop-in-shop en centros de El Corte Inglés (ECI) de Madrid y Valencia a los que se sumarán nuevos puntos de venta dentro de las secciones de telefonía móvil de centros ECI de Barcelona, Castellón, Sevilla, Murcia y La Coruña.
La franquicia Yoigo abre las primeras shop-in-shop junto a Smol en centros El Corte Inglés

Madrid a 8 de noviembre de 2011.- Yoigo, el cuarto operador con red propia en España y el que más crecimiento ha tenido en 2010 y 2011, abre sus primeras shop-in-shop en las áreas dedicadas a telefonía móvil de los centros de El Corte Inglés gestionadas por Smol, el primer máster por número de tiendas abiertas del operador.

Las nueve primeras shop-in-shop de Yoigo de Smol están ya en marcha y ubicadas en los centros ECI de Madrid de Callao, Castellana, Goya, Princesa, Sanchinarro, Parquesur y Alcalá de Henares junto con el de Plaza de Colón en Valencia y el de Hipercor Méndez Álvaro en Madrid.

De esta forma, Yoigo amplía su oferta comercial dentro de una cadena de distribución líder en nuestro país con gran implantación como es El Corte Inglés ofreciendo toda su oferta de telefonía móvil con las mejores tarifas y terminales del mercado. Está previsto ampliar el número de shop-in-shops repartidas en los principales centros ECI de capitales españolas como Barcelona, Castellón, Sevilla, Murcia y La Coruña.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yoigo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BEEPColor PlusHola Mobi
IRiparoMicrosshopNetllar
New Cash TechnologyPafercomPhone House
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839