Nueva noticia de la red de franquicias Punto Dip España. Un nueva franquicia Punto Dip abre sus puertas en Castellón.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Un nueva franquicia Punto Dip abre sus puertas en Castellón

12 Junio 2013

El centro situado en la calle Amadeo I nº38 de Castellón abre sus puertas de la mano de una cadena de comercialización con prestigio y con marca identificable por el consumidor.

Los centros Punto Dip ofrecen todo tipo de soluciones a las necesidades de las pymes, completando sus servicios con diseño grafico, impresión fotográfica y comercialización de oficina y papelería.

Un nueva franquicia Punto Dip abre sus puertas en CastellónEl objetivo de este centro es dar calidad, servicio y precio en todas sus facetas. En este centro se cuenta con profesiones del diseño, las mejores técnicas en impresión, miles de productos en material de oficina y papelería, calidad, servicio y los mejores precios. Con premisas tan importantes, se prevé un futuro de garantía y éxito.

Al acto de inauguración acudió Carmen Albert, teniente alcalde y concejala de comercio del ayuntamiento de Castellón, diversos empresarios de la zona y más de un centenar de amigos y vecinos. Tampoco faltó la presencia de Ramón Fernández, director de la central.

Sorprendieron también con su presencia, y haciendo alarde de compañerismo, Jacinto Monferrer, Gerente del centro Punto Dip de Vila Real, Gustavo Magro y Verónica Magro, propietarios del centro Punto Dip Valencia.

Oscar Asensi y Francisco Javier Rodriguez serán los encargados de dar un servicio integro y profesional a todos los Castellonenses.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Punto Dip

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7 en 1 Tinta RedAlfilBe to Be
Bureau ValléeColor PlusCopicentro
Copi CopyCopiplusDebuenatinta
HIPERofficeLa Compañía RotuleraLa Fábrica del Cartucho
Mail Boxes Etc.PrinkSmartcenter
Tu Móvil
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839