Nueva noticia de la red de franquicias Punto Dip España. Punto Dip inaugura una nueva franquicia en Barcelona.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Punto Dip inaugura una nueva franquicia en Barcelona

05 Abril 2013

Punto Dip, la red de franquicias más consolidada en servicios de Diseño, Impresión y Papelería, junto con apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto un nuevo centro en la provincia de Barcelona.
Situada concretamente en el Paso del Canal nº43 letra A local 3 de Sant Joan Despí, ofrecerá sus servicios a vecinos, comerciantes y empresas de esta zona de la ciudad, con un servicio de calidad.

Punto Dip inaugura una nueva franquicia en BarcelonaPunto Dip se destinan a la pequeña y mediana empresa, dando también el servicio demandado a los particulares.

El abanico de servicios de los centros PuntoDip es muy amplio. Desde la venta de la papelería diaria a escolares u oficinas, regalo personalizados y exclusivos, servicio de diseño grafico, impresión en cualquier tipo de soporte, decoración, rotulación, serigrafía, asesoramiento, etc…bien con fabricación desde el propio centro o a través de proveedores líderes nacionales e internacionales.

La inauguración contó la presencia de Antonio Poveda, alcalde de San Joan Despí, Cristian Rastrojo, concejal de promoción económica y fomento de la ocupación, Belén García, 1º teniente alcalde y regidora de urbnaismo y obra, Antoni Guerra, 2º teniente de alcalde y regidor de seguridad policial y protección civil y política de nueva ciudadanía, Elena Embuena, regidora de acción social y política de igualdad, además de varios empresarios de la zona y familiares que quisieron acompañar a la gerente del centro, Noemí García, en esta nueva andadura.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Punto Dip

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7 en 1 Tinta RedAlfilAnuncia
Be to BeBureau ValléeColor Plus
CopicentroCopi CopyCopiplus
DebuenatintaHIPERofficeLa Compañía Rotulera
La Fábrica del CartuchoMail Boxes Etc.Prink
SmartcenterTu Móvil
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839