Nueva noticia de la red de franquicias Portaldetuciudad.com España. Portaldetuciudad.com continúa ampliando su presencia con nuevas franquicias.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Portaldetuciudad.com continúa ampliando su presencia con nuevas franquicias

18 Mayo 2009
PORTALDETUCIUDAD.COM amplia su red de franquicias y pondrá en marcha sus servicios en las poblaciones de Majadahonda, Las Rozas y Boadilla del Monte.

Portaldetuciudad.com continúa ampliando su presencia con nuevas franquiciasLos nuevos portales ofrecerán la más completa guía local en Internet para todos los ciudadanos de esta zona y para todos los visitantes de la misma. Toda la información y actualidad, agenda de ocio, cultura, cine,…; todos los recursos que ofrecen estas localidades, hoteles, restaurantes, profesionales, etc.; y muchos más servicios y contenidos son los que se podrán ver y buscar a través de https://majadahonda.portaldetuciudad.com, https://lasrozas.portaldetuciudad.com y https://boadilladelmonte.portaldetuciudad.com.

Todos los contenidos e información de Las Rozas, de Majadahonda y de Boadilla del Monte serán actualizados e integrados en el portal cada día para dar un servicio muy completo y útil a todos los internautas que los visiten.

También se verán beneficiadas todas las empresas y profesionales de la zona que podrán formar parte de esta guía y que no podrán rechazar la inmejorable oferta que se les ofrece:
1.- Creación de una pagina web muy completa y profesional donde ofrecer sus productos y servicios.
2.- Un posicionamiento óptimo en Google y los buscadores más importantes.
3.- Una gran rentabilidad para su negocio a través de su página web.
4.- Por solo 130 euros.

PORTALDETUCIUDAD.COM cuenta con una red de portales por todo el territorio nacional con información de cada localidad y zona donde tiene presencia. A través de toda su red cualquier usuario podrá ver la información de estas nuevas poblaciones que se unen a la marca.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839