Nueva noticia de la red de franquicias Portaldetuciudad.com España. La franquicia de Palencia asistió a la formación de Portaldetuciudad.com.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia de Palencia asistió a la formación de Portaldetuciudad.com

16 Marzo 2009

Los Franquiciados de Palencia recibieron la pasada semana toda la formación necesaria para poner en marcha el negocio a través del portal https://palencia.portaldetuciudad.com

La franquicia de Palencia asistió a la formación de Portaldetuciudad.comEl equipo de formación y gestión de la franquicia se puso a disposición de los nuevos franquiciados Juan Antonio y Juan Carlos.
Todos los cursos que PORTALDETUCIUDAD.COM ofrece a sus franquiciados durante la estancia en su central, contienen la información y el saber hacer necesario para que Palencia comience en breve su actividad.

Cualquier empresa de Palencia podrá beneficiarse de los servicios y productos de la nueva franquicia. Hoy por hoy y en la situación actual debemos aprovechar las nuevas tecnologías y todo lo que nos brindan a través de la red.

En estos momentos de crisis PORTALDETUCIUDAD.COM apuesta por unos servicios muy competitivos a la vez que muy económicos y sobre todo rentables para todas las empresas que necesitan o no generar negocio y vender su trabajo.

Para todas las empresas de Palencia en breve se pondrá en marcha el portal de Internet https://palencia.portaldetuciudad.com.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839