Nueva noticia de la red de franquicias MasQmenos España. Rambla Catalunya se rinde de nuevo ante la franquicia MasQMenos.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

Rambla Catalunya se rinde de nuevo ante la franquicia MasQMenos

29 Octubre 2012

• La firma apuesta por su posicionamiento de marca e inaugura su segundo local en una de las principales arterias comerciales de la Ciudad Condal.

• El establecimiento de Rambla Catalunya, 94 se suma al ya existente en el número 46 de la calle y a los del C.C. Las Arenas y C.C. l’Illa Diagonal.

Rambla Catalunya se rinde de nuevo ante la franquicia MasQMenosMasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, da un nuevo paso en su apuesta por su posicionamiento de marca e inaugura un nuevo restaurante en Rambla Catalunya, 94, un local de 105 m2 de superficie y 40 de terraza. El recién inaugurado local se suma al ya existente en el número 46 de la misma calle, una de las principales arterias comerciales y turísticas de la Ciudad Condal.

Barcelona se postula así como una de las zonas prioritarias de expansión de la marca, con cuatro locales operativos (Rambla Catalunya, 46; C.C. Las Arenas; C.C. l’Illa Diagonal y el nuevo de Rambla Catalunya, 94) y otros dos en proceso de apertura (C.C. Diagonal Mar y C.C. Glories).

La elección de destacadas ubicaciones para los espacios MasQMenos es reflejo de la apuesta de la enseña por la diferenciación a través de ambientes en total consonancia con su concepto de restauración (basado en una cuidada selección de bebidas y alimentos entre los que los que el embutido ibérico de bellota es el total protagonista), así como en una impecable imagen de marca que combina tradición e innovación.

En plena expansión

Tras Barcelona, la Comunidad de Madrid es la segunda región prioritaria para el crecimiento de la firma, que ya ha abierto las puertas de cinco restaurantes en la capital (Raimundo Fernández Villaverde, 79; Paseo de Recoletos, 14; calle Velázquez, 44; Serrano, 84 y María de Molina, 1) y en la localidades de Pozuelo de Alarcón (calle Dos Castillas, 23) y Alcobendas (C.C. Heron Diversia).

Fuera de estas provincias, la enseña está presente junto al Ayuntamiento de Valencia (San Vicente Mártir, 45); cerca de la Plaza Mayor de Palma de Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3) y en el zaragozano Puerto Venecia, uno de los centros comerciales más grandes de Europa.

MasQMenos, el aval de la experiencia

MasQMenos es la última apuesta en restauración de Cacheiro Restaurants, firma con veinte años de trayectoria en el sector, ocho marcas en su haber y una treintena de establecimientos.

La marca fundamenta su carta en la degustación y venta en local de una selección de embutidos ibéricos, ensaladas, y postres, y ofrece un servicio adaptado a las necesidades actuales de consumo (eficacia, pulcritud y rapidez), a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición.

MasQMenos comenzaba su andadura en 2011 y, tras comprobar el buen rendimiento de sus seis establecimientos propios en Madrid y Barcelona, iniciaba en el mes de febrero su expansión bajo el sistema de franquicias.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con MasQmenos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 Burger100% Dulce de Chimenea
Aloha PokéAmerican Cream (The)Asasur
Australian Restaurant RedRooBagelsteinBalca
Balear Cocina MediterráneaBertizBe Waffle
Bodega La DomaBokadiumBokatines
Brasa y LeñaCafé & TapasCantina Mariachi
Carlos ArrocesCarl´s Jr.Casino Park
Cat CaféCervecería 100 MontaditosChoco Kebab
Chocolates ValorChurrotiConrado´s Cafe
Corte y JamónCrepissimaCroqueta y Presumida
DelichurrosDemaria HorecaDescubre La Tapa
Don GEl EmbarcaderoEl Molí – Pan y Café
Fio de LiñoFlamenqura GastroFrankfurt Medieval
Fresc CoFrutas Prohibidas Juice BarGiganton
GinosGoofrettiHits Noodles
Iaia NitaKarakolKingChurro
KontrastesKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Antigua ChurreríaLa Chelinda
La CloteLa Fruta ProhibidaLa Garriga
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Gambas
La RamonaLa RapaLas Pizzas d´Herber
La Tía JuanaLemongrassLettus
LIZARRANLizarran GastroLlooly
Loco PoloLondon CaféLoops&Coffee
Los GuacamolesLugar del VinoLuxus
Mahalo PokeMakitakeMarlott
Mezzo di PastaMondo ItalianoMr. Pizza
My WayNew Yorkers CaféNipon
Oll Sushi Asian FoodOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
Pizzería FinitezzaPorto BelloPure Cuisine
RibsRicos TacosRodilla
Rolls & CoSantaGloriaSANTAMARÍA
SayaleroSukataSuper Taco
SushicatessenSushiClubTaberna del Volapié
Tele GourmetTempoDItaliaThe Doger Café
The Good BoxThe Good BurgerTomate Fresh
Tony Roma´sTrozitosVanila Club Gastrobar
Vila BrasilVIPSVIPS Smart
Waffle Bubble CompanyYogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839