Nueva noticia de la red de franquicias MasQMenos España. La franquicia MasQMenos vuelve a apostar por el madrileño Barrio de Salamanca.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

La franquicia MasQMenos vuelve a apostar por el madrileño Barrio de Salamanca

08 Agosto 2013

MasQMenos, franquicia especializada en productos ibéricos, vuelve a apostar por el Barrio de Salamanca para la apertura de su noveno restaurante madrileño, ubicado en la calle Goya, 9. El nuevo local de la franquicia se suma a los otros dos operativos en plena milla de oro de la capital (c! alle Velázquez, 44 y Serrano, 84).

La franquicia MasQMenos vuelve a apostar por el madrileño Barrio de SalamancaMasQMenos confirma una vez más uno de los presupuestos de partida de su modelo de franquicia, caracterizado por mantener unos altos estándares de calidad en la selección de ubicaciones.

Gracias a la apertura de MasQMenos Goya, los madrileños disponen de un nuevo rincón para poder disfrutar de los mejores embutidos ibéricos, con el jamón de bellota como protagonista, en un ambiente distendido en el que conviven modernidad y tradición.

Los clientes de recién inaugurada franquicia podrán degustar al aire libre, durante los meses de verano, todas las novedades incorporadas recientemente por la firma en su carta, como la familia de Sandwiches, la Crema de Melón, el Carpaccio de Buey o el clásico Tiramisú, entre otras sugerencias.

Un concepto en expansión

MasQMenos es la propuesta gastronómica urbana y exquisita de Cacheiro Restaurants. La firma barcelonesa basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo (eficacia, pulcritud y rapidez), a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición.
El menú de sus franquicias se articula a través de nueve ejes gastronómicos que cubren la totalidad del espectro horario y que generan una afluencia continua de clientes en los locales: Rústicos, Cocas, Ensaladas, Raciones y surtidos, Conservas, Sandwiches, Postres, Desayunos y Bodega.
Tomando como base este concepto de restauración y empleando el sistema de franquicias para llevar a cabo su crecimiento, MasQmenos ya ha abierto restaurantes el las pr! incipales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Lleida, Zaragoza y Málaga); en el extranjero, Ginebra (Suiza), y ya trabaja en nuevas inauguraciones internacionales (México) y en aeropuertos (T4 y T4 Satélite de Barajas).


Rellene este formulario para ponerse en contacto con MasQMenos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
35 BurgerADKAlcioccolato
American Cream (The)Art i RaimAsasur
Australian Restaurant RedRooAutoventa Italy Coffee Tea StoreBagels & Bagels
BebeBirraBertizBe Waffle
Bodega La DomaBokatinesBrasa y Leña
Café & TapasCafés El LegadoCassata
Cervecería 100 MontaditosCity PokéCorte y Jamón
DK-PlusEl Obrador de GoyaEmpanadería Natural Food Company
FitbarFrankfurt MedievalFuturotel
Gelatería Carte D'OrGoofrettiGorki
Hits NoodlesHotBoatIaia Nita
Ibérica ShopItaly Coffee Tea StoreKurz & Gut
La Abuela SantaLa Antigua ChurreríaLa Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de GambasLa RamonaLa Sagrada Fábrica
La TrastiendaLemongrassllaollao®
LloolyLoco PoloLondon Café
MakitakeMarlottMondo Italiano
Mundo CaseroMy WayNatas D´ouro
Paladares GastrotabernaPanaditasPanaria
PapizzaPig IbericosPizza Vitto
Pizzería CarlosPizzería FinitezzaPupu Poké
Pure CuisineRodillaSantaGloria
SmöoySpazio Italy Coffee Tea StoreSushiClub
Taberna del VolapiéTaste of AmericaThe Cookie Lab
The Good BurgerThe PigToro Burger Lounge (TBL)
TS a CasaViandasVila Brasil
Wowble!Yogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839