Nueva noticia de la red de franquicias Lovely Lashes España. Lovely Lashes, la primera franquicia especializada en extensiones de pestañas.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Lovely Lashes, la primera franquicia especializada en extensiones de pestañas

03 Junio 2013

• La estética es uno de los principales sectores de atracción de clientes de España. Lovely Lashes cubre un nicho de mercado nuevo y solicitado.

• Concepto que revoluciona el mundo de la belleza y la estética personal hasta ahora nunca visto en nuestro país.

Lovely Lashes, la primera franquicia especializada en extensiones de pestañasNace Lovely Lashes, un nuevo concepto de negocio y franquicia de autoempleo que ya está en funcionamiento y que permitirá generar trabajo a emprendedores que busquen convertirse en la primera empresa en España en extensión de pestañas.

El modelo de negocio, consiste en unos exclusivos salones especializados en extensiones semipermanentes de pestañas. El tratamiento de belleza favorito entre las estrellas de Hollywood, ahora disponible en España.
Tras cinco años de experiencia, la compañía ha decidido dar el paso a la expansión favoreciendo el autoempleo para un sector, el de la estética y la belleza, que tiene un gran mercado en nuestro país. Lovely Lashes es la primera empresa en España que ha revolucionado con su novedosa técnica el mundo de la belleza.

La clave del éxito de este revolucionario concepto de negocio reside en que son servicios accesibles para todos los públicos y en el que prima la calidad de los productos y la profesionalidad de los trabajadores. Famosos cantantes, actores, modelos y artistas ya han pasado por nuestros salones de estética para mejorar el aspecto de sus pestañas.

Entre sus servicios y promociones destacan los tratamientos para fiestas, bodas, eventos especiales, diferentes tipos de look (cotidiano, festivo, glamour). “Se trata de cubrir toda la demanda que hasta la fecha estaba sin cubrir, generando así un servicio de estética especializado y cualificado en el rostro, concretamente en la mirada”, afirma la directora.

La nueva franquicia tiene previsto inaugurar el próximo mes un nuevo establecimiento y espera acabar el año con un plan de expansión que le permita la apertura de al menos otros cinco nuevos puntos por la geografía española.




Rellene este formulario para ponerse en contacto con Lovely Lashes

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAvnaturalBajocero
BaneinBaoba BellezaBeauty Max
Bella CoccoleBlanko KirikiBoticanna
Carey CosmeticsCDM EstilistasCentro Dietético
Centros IdealCoco BeautyD-uñas
DesmelénateDevuelving.comDietFlash Medical
DietplusDiva Nails & BeautyDP Concept Store
Ecox4D5DElixianEl Templo del Masaje
EquivalenzaExtensionmaníaFlormar Professional Make-Up
Hello CapilarHola Lash!JAUNE by Maria Padilla
Jean Claude OlivierLa Botica de los PerfumesLashes&More
La Ventana NaturalLow Cost EstilistasLuxe to Hair
L´EsthétiqueLúnulaMalditos Bastardos
MassBellMR1866Naturhouse
No+KilosNote CosmeticsNutriCosmeticaNatural
Optimmum EstilístasQuémepongoRapid Massage
Reformer Natur ClinicRodelasSamarkhanda
SpaManosSundaraThe Beauty Corner
Unisex LáserVitamins ProteinYour Wellness Times
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839