Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia España. 50 nuevos puestos de trabajo en la franquicia La Mafía .

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

50 nuevos puestos de trabajo en la franquicia La Mafía

27 Agosto 2012

La franquicia de restauración temática La Mafia se sienta a la mesa se unió a este proyecto promovido por la consultora TORMO & ASOCIADOS en el mes de febrero de 2012, con el propósito final de hacer realidad este claim, y las cifras indican que va por el buen camino de conseguirlo.

50 nuevos puestos de trabajo en la franquicia La Mafía Hasta la fecha son más de 50 nuevos puestos de trabajo creados este año y durante este verano y otoño la firma estima que incorporará más de 100 nuevos empleados, gracias al buen hacer de la franquicia.

Actualmente se trabaja en 8 nuevas aperturas, y de cara a final de año se sumará alguna más, teniendo en cuenta las 3 que ya se abrieron a comienzo de año, resultarán entre 12 y 14 nuevos restaurantes. Si así se confirmase el cierre del año, que se comunicará en su momento, la enseña generará más de 200 nuevos puestos de trabajo este curso, lo cual sí confirmaría como realidad este proyecto de La Franquicia crea empleo.

Actualmente y debido a la situación general, los emprendedores, que los hay y muchos, se sienten poco respaldados y apoyados por las instituciones públicas, no ven seguridad en sus proyectos y muchos no dan el paso para emprender. Sin embargo, con la fórmula de la franquicia, en contraposición a esa inestabilidad general, muchos otros encuentran ese aliento necesario para desarrollar sus proyectos, dónde la franquicia les aporta una historia, una experiencia, una solidez y unos números que avalan el futuro negocio, potenciando aún más esas ganas del emprendedor que ve como puede llevar a cabo su objetivo. Lógicamente luego aparecen en el camino escollos que salvar, fundamentalmente de carácter económico financiero y para eso las centrales de franquicia cuentan con equipos que asesoran en la toma de decisiones y en la ejecuciones finales de los proyectos.


El 7 de agosto aparecía en prensa un artículo que decía: “La crisis reduce un 1,6% el número de empresas en España: El número de empresas activas se redujo un 1,6% en 2011 y se situó en 3,2 millones de sociedades.

El sector servicios volvió a tener el mayor peso en la estructura de la población de empresas. A 1 de enero de este año representaba el 54,6% del total. Este sector reúne a todas las compañías dedicadas a hostelería, transporte y almacenamiento, información y comunicaciones, …, y de servicios auxiliares, etc. Datos del informe sobre 'Estructura y Demografía Empresarial' del Directorio Central de Empresas (Dirce) publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).”

50 nuevos puestos de trabajo en la franquicia La Mafía Javier Floristán, gerente de La Mafia se sienta a la mesa aunque moderado por las cifras que arroja el sector y la economía española en general, afirma estar satisfecho ya que La franquicia que él lidera, cada vez más consolidada y en crecimiento constante contribuye a la sociedad española de manera positiva, generando nuevas sociedades y por lo tanto generando nuevos puestos de trabajo. Javier manifestaba: aunque son granitos de arena en una gran montaña, lo importante es sumar y entre todos, sumando, aunque sea un poco, seguro que salimos adelante.

¡ Enhorabuena “mafiosos” por vuestra contribución, seguid sumando ¡

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Mafia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 BurgerAloha Poké
American Cream (The)AsasurAustralian Restaurant RedRoo
BecadaBertizBe Waffle
Blackberry CaféBlue Moon TapHouseBodega La Doma
BokadiumBokatinesBrasa y Leña
Café & TapasCantina MariachiCarlos Arroces
Carl´s Jr.Casino ParkCervecería 100 Montaditos
CevichévereChocolates ValorCity Poké
Conrado´s CafeCorte y JamónCrepes & Shakes
DelichurrosDemaria HorecaDescubre La Tapa
Don GEl EmbarcaderoEl Molí – Pan y Café
El Pollo de OroFabrik BurgerFio de Liño
Flamenqura GastroFrankfurt MedievalFresc Co
GoofrettiGorkiH2O Juice Bar & Vegan café
Hits NoodlesIaia NitaKingChurro
Kono PizzaKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa Antigua ChurreríaLa Chelinda
La CloteLa GarrigaLa Gitana Loca
La Mar de GambasLa RamonaLa Rapa
La Santa PaellaLas Cositas de CaiLas Pizzas d´Herber
La Tía JuanaLemongrassLettus
LIZARRANLizarran GastroLlooly
London CaféLoops&CoffeeLugar del Vino
LuxusMahalo PokeMarlott
Mezzo di PastaMondo ItalianoMr. Pizza
My WayMásQMenosMás Vermut
New Yorkers CaféOhana Poke HouseOrnito
Pans & CompanyPapizzaPiccadilly Coffee
Pizzeria PirataPizzería CarlosPizzería Finitezza
Porto BelloPure CuisineRex Best Hivito in Town
RibsRicos TacosRodilla
Rolls & CoSantaGloriaSANTAMARÍA
SukataSuper TacoSushicatessen
SushiClubSushimoreTaberna del Volapié
Tele GourmetTempoDItaliaThe Good Box
The Good BurgerTomate FreshTony Roma´s
Toro Burger Lounge (TBL)TrozitosTuplyn Coffee
Vanila Club GastrobarVila BrasilWaffle Bubble Company
Yogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839