Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia España. La Mafia, franquicia de restaurantes italianos, se centra en los niños para llegar a los padres.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

La Mafia, franquicia de restaurantes italianos, se centra en los niños para llegar a los padres

19 Agosto 2011

Durante los meses vacacionales LA MAFIA TERUEL y DINÓPOLIS han creado una combinación Jurásica. Están colaborando obteniendo unos resultados muy positivos. En concreto el restaurante ha mejorado en más de un 16% su facturación con respecto al mismo mes del año anterior.

La Mafia, franquicia de restaurantes italianos, se centra en los niños para llegar a los padresCon el objetivo de potenciar la nueva zona infantil en los restaurantes LA MAFIA, el Parque temático sobre la edad de los dinosaurios situado en Teruel, ofrece a sus visitantes continuar su experiencia comiendo o cenando un estupendo menú infantil gratuito (menú picolino, especialmente diseñado para este segmento), donde además los más pequeños encuentran una zona dedicada exclusivamente para ellos.

La generación de Colón, niños con el índice apuntando lo que les gusta o les disgusta, está demandando continuar su diversión mientras realizan una tarea fundamental, COMER.

La franquicia de hostelería y restauración está consiguiendo un doble objetivo, agradar a esta generación de locos bajitos y por otro lado a sus padres, que también pueden disfrutar de una magnífica y tranquila comida italo mediterránea, con un menú absolutamente sano, variado y muy asequible para el bolsillo.

La zona infantil acondicionada en varios de nuestros restaurantes a nivel nacional cuenta con animadores, pantallas gigantes para ver sus películas favoritas, pupitres de trabajo para que realicen manualidades, castillos hinchables, juguetes y elementos que ocupan a los más pequeños, haciendo que sus padres puedan comer de manera distraída y tranquila.

Los niños han pasado de ser compradores futuros a consumidores y decisores inmediatos y sin duda podemos afirmar que hemos conseguido que la comida se convierta en un aspecto divertido para ellos y un momento de relax para sus padres, gracias a las zonas infantiles LA MAFIA.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Mafia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 BurgerAmerican Cream (The)
Australian Restaurant RedRooBebeBirraBertiz
Be WaffleBodega La DomaBokatines
Brasa y LeñaCafé & TapasCervecería 100 Montaditos
City PokéCorte y JamónDescubre La Tapa
DK-PlusEl Molí – Pan y CaféFountain of Health and Energy
Frankfurt MedievalFresc CoGelatería Carte D'Or
GoofrettiGorkiHits Noodles
Iaia NitaIbérica ShopItaly Coffee Tea Store
Kurz & GutLa Antigua ChurreríaLa Mar de Gambas
La RamonaLa Sagrada FábricaLemongrass
llaollao®LloolyLoco Polo
London CaféMakitakeMarlott
Mondo ItalianoMy WayMásQMenos
New Yorkers CaféPaladares GastrotabernaPans & Company
PapizzaPig IbericosPista Once Burger
Pizzería CarlosPizzería FinitezzaPure Cuisine
RibsRodillaSantaGloria
SANTAMARÍASushiClubTaberna del Volapié
Taste of AmericaTempoDItaliaThe Cookie Lab
The Good BurgerThe PigToro Burger Lounge (TBL)
TS a CasaViandasVila Brasil
Wowble!Yogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839