Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia España. La Mafia, franquicia de restaurantes italianos, celebra su convención anual.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

La Mafia, franquicia de restaurantes italianos, celebra su convención anual

07 Marzo 2012

Un año más la familia de La Mafia, se sentaba en los salones del Opera Café para celebrar su Convención Anual a la que asistieron más de 50 personas entre franquiciados y personal de la central.

La Mafia, franquicia de restaurantes italianos, celebra su convención anualTodo un éxito en sus dos días de duración en los que objetivos, ponencias, visitas de intercambio e incluso competiciones lúdicas se ofrecieron a los más de 30 franquiciados que la marca engloba.

Este año Javier Floristan, quiso hacer incapié en la necesidad de hacer frente todos juntos a los tiempos de crisis que corremos y por ello quiso denominar a la Convención: Desafío Común.

Después de una larga exposición sobre la andadura de la enseña así como de los objetivos de empresa marcados para este 2012, varios fueron los temas que se trataron y de los cuales todos los franquiciados pudieron tomar parte.

Así, temas como la mejora de la productividad, el cambio de imagen y nuevos contenidos de la intranet o las diversas propuestas en redes sociales y marketing se trataron durante toda la sesión del jueves. Además, dos fueron las ponencias que en colaboración de expertos en la materia se ofrecieron a todos los asistentes. De esta manera, Ignacio Valls quiso concienciar y enfatizar sobre la importancia del conocimiento de los clientes de las diferentes Mafias con el objetivo de segmentar y realizar con ello acciones dirigidas a cada uno de esos segmentos. Una ponencia muy constructiva y amena de la que cada uno de los oyentes seguro tomó buena nota.

Por otra parte Jose Juan Sanchez, coach invitado por la central, desarrolló una ponencia basada en la importancia de creer en uno mismo, en las fortalezas del individuo para aplicarlas correctamente en el negocio.

Todos los franquiciados se vieron reflejados y no dudaron en intervenir para intercambiar opiniones. Al final de la exposición, el coach propuso una pequeña actividad en la que los franquiciados intervinieron.

Aunque durante la sesión del viernes hubo tiempo para la diversión dos fueron las intervenciones profesionales que tuvieron lugar a primera hora de la mañana.

En primer lugar, la central sorprendió a sus franquiciados con la visita a una de las empresas más relevantes y con prospección de la provincia y actualmente una de las más importantes de su sector: Imaginarium. Se quiso con esta visita, acercar un poco más a los franquiciados/empresarios al mundo de la franquicia comparándolo con una empresa en pleno auge, muy reconocida y con un enfoque totalmente dirigido al cliente.

Conceptos como homogeneidad, rigurosidad y atención al cliente fueron los que destacaron en la charla que se ofreció para acabar la visita con un tour por los almacenes de la firma.

Ya en la sesión de la tarde y después de una divertida competición de karts entre central y franquiciados, se presentó la nueva carta 2012 de La Mafia. Una carta llena de novedades que destacó por adaptarse a los gustos de las solicitudes de clientes y franquiciados. Entre todos los platos y postres nuevos, La Mafia se sienta a la mesa lanza una nueva carta de ginebras para introducirse sutilmente en el mundo de las copas para poder así aportar un componente más de ocio a sus clientes después de una innovadora y suculenta cena. Varias serán por lo tanto las pizzas, pastas y risottos que nos acompañen durante este 2012 y que por seguro tendrán el mismo éxito que el que hasta ahora se ha recogido en cada uno de los locales de esta enseña.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Mafia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 BurgerAmerican Cream (The)
Australian Restaurant RedRooBertizBe Waffle
Blue Moon TapHouseBodega La DomaBokatines
Booh FoodBrasa y LeñaCafé & Tapas
Carlos ArrocesCervecería 100 MontaditosChocolates Valor
City PokéCorte y JamónCosechas
Descubre La TapaEl Molí – Pan y CaféF29 Bar&Lounge
Flamenqura GastroFountain of Health and EnergyFrankfurt Medieval
Fresc CoGelatería Carte D'OrGoofretti
GorkiHits NoodlesIaia Nita
Ibérica ShopKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Antigua Churrería
La Gitana LocaLa H es mudaLa Mar de Gambas
La RamonaLa RapaLa Sagrada Fábrica
LemongrassLloolyLoco Polo
London CaféLoops&CoffeeLugar del Vino
Mahalo PokeMarlottMondo Italiano
My WayMásQMenosMás Vermut
New Yorkers CaféOval BurgerPaladares Gastrotaberna
Pans & CompanyPapa John'sPapizza
Piccadilly CoffeePig IbericosPista Once Burger
Pizzería CarlosPizzería FinitezzaPure Cuisine
Rex Best Hivito in TownRibsRodilla
Rolls & CoSantaGloriaSANTAMARÍA
SmöoySukataSushiClub
Taberna del VolapiéTaste of AmericaTempoDItalia
The Cookie LabThe Good BurgerTim Hortons
Tomate FreshToro Burger Lounge (TBL)Trozitos
TS a CasaTuplyn CoffeeVanila Club Gastrobar
Vila BrasilWowble!Yogur Café
Yoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839