Nueva noticia de la red de franquicias Helen Doron English España. Helen Doron English abre nueve franquicias más en España.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Enseñanza / Formación

Helen Doron English abre nueve franquicias más en España

19 Junio 2013

Helen Doron English, la multinacional líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños, cuenta ya casi 50 academias en nuestro país.

Helen Doron English abre nueve franquicias más en EspañaHelen Doron English, líder mundial de enseñanza en ingles para niños con casi 800 academias en todo el mundo, abrirá nueve nuevos en breve en nuestro país. Andalucía con tres aperturas, concretamente en Aljaraque (Huelva), Puente Genil (Córdoba) y Granada, y Catalunya (Viladecans, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès y Barcelona, en el barrio de Bonanova) con cuatro, son las comunidades con más inauguraciones.

Además, un nuevo centro en Zaragoza será el primero de la compañía en la región de Aragón, como también será pionero el de Cuenca que supone el primer centro en Castilla la Mancha. Los centros acogerán niños desde 3 meses a 18 años y contarán con cursos de verano para que los niños refuercen el inglés con divertidos métodos.

Enseñar inglés a través de un método que garantiza excelentes resultados y que consiste en aprovechar el juego y la música cómo estímulos educativos haciendo partícipes a los padres en la consecución de que sus hijos sean multilingües. Así, los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, ya que el programa se lleva a cabo en un ambiente de diversión e innovación.

Helen Doron English se ha fijado el objetivo de incrementar en un 50% el número de centros en nuestro país en relación al año pasado. La compañía espera abrir entre 15 y 20 en el 2013.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Helen Doron English

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ActionCOACHAnimal PartyAutius
Ciencia DivertidaClass Escuela de IdiomasCoco Baby Spa
Cook & PlayDabo ConsultingDespierta
Empresario 2.0EnseñaliaFuture Kids
GesWebsHOES English CenterInnovatur
Just MindfulnessKids & TeensKids & Us
KidsBrainKumonKW España
LogiscoolLudilandThe Brain Factory
The Green MonkeyTorcal AutoescuelasWalton Palmer
Watsons Lab House
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839