Nueva noticia de la red de franquicias Helen Doron English España. La red de franquicias Helen Doron English creció un 25% en nuestro país en 2013.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Enseñanza / Formación

La red de franquicias Helen Doron English creció un 25% en nuestro país en 2013

09 Abril 2014

La red de franquicias Helen Doron English creció un 25% en nuestro país en 2013• La multinacional líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños cuenta ya con casi 60 centros en nuestro país, y cerca de 800 en todo el mundo.

• Ahora está buscando Franquiciados Máster en varias zonas, especialmente en la centro.


Helen Doron English abrió once centros en nuestro país durante el año pasado, lo cual significa un crecimiento del 25% respecto al 2012. En total, la compañía tiene más de 50 centros en todo el país. A nivel internacional, abrió 124, aproximándose a la cifra de 800 y consolidándose así como líder en enseñanza de inglés para niños en todo el mundo.

La cada vez más extendida conciencia de la importancia de que nuestros hijos aprendan inglés cuanto antes mejor, junto a un programa educativo propio pensado para ofrecer una continuidad y coherencia conforme avanza el crecimiento del estudiante, entre muchos otros aspectos, como el modelo de franquicia que ofrece la empresa, son aspectos que avalan y consolidan la posición de liderazgo de Helen Doron English dentro del sector de las franquicias educativas.

Previsión para 2014
Helen Doron posee franquiciados máster en cinco comunidades autónomas (Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Murcia), y está buscando candidatos con el perfil adecuado para la zona del centro de España.

Nuevas tecnologías
Uno de los aspectos más destacados de la metodología de enseñanza de inglés es la innovación continua. Helen Doron English se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al material pedagógico que los especialistas de la empresa elaboran basándose siempre en criterios didácticos. Así, se utilizan aspectos como la realidad aumentada o se desarrollan aplicaciones para el mejor aprendizaje del alumno.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Helen Doron English

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
3D EducativoActionCOACHAdagio Cantabile
Alas Language SchoolAnimal PartyAutius
Campus DentalCanada IncredibleCiencia Divertida
Class Escuela de IdiomasCook & PlayDabo Consulting
DespiertaEducoEmpresario 2.0
English ConnectionEnseñaliaFuture Kids
GesWebsHOES English CenterJust Mindfulness
Kids & TeensKids & UsKidsBrain
Kid´s LandKumonKW España
LiceumLogiscoolMaster Chess
SuperticsThe Brain FactoryThe Green Monkey
Torcal AutoescuelasWalton PalmerWatsons Lab House
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839