Nueva noticia de la red de franquicias Dehesa Santa María España. Dehesa Santa María mantiene los precios en sus franquicias pese al incremento IVA.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

Dehesa Santa María mantiene los precios en sus franquicias pese al incremento IVA

06 Septiembre 2012

Considerando los impactos directos que tendrán el nuevo IVA en el mercado del ocio y la restauración y los inducidos en el conjunto de la economía y en el consumo en general –que a la vez también repercutirán en el sector de la restauración- la enseña especialista en productos de la tierra para disfrutar a todas horas ha decidido “hacer un serio esfuerzo” para favorecer a sus clientes y no modificar los precios, como indica Montse Gázquez, Marketing Manager de QSR The Eat Out Group. La responsable, así lo expone: “Somos conscientes de la coyuntura económica que estamos atravesando. Ahora, más que nunca, tenemos que estar al lado de nuestros clientes. Tenemos un producto de alta calidad y hay que promocionarlo con fuerza”.

Dehesa Santa María mantiene los precios en sus franquicias pese al incremento IVAPara conseguirlo, la marca se empleará a fondo en los dos pilares que han constituido su plan estratégico los últimos años: la calidad por encima de todo y el control severo de los precios.

En este sentido Gázquez, comenta que “el cliente cada vez más busca la relación calidad-precio y este enfoque es crucial. Pero para animar las ventas necesitamos cierta sensación de alegría para que mejore el consumo en general. Y añadió: El mismo acto de comer fuera de casa, casi siempre, lleva implícito valores como la diversión, el disfrute y la sociabilidad. El consumidor demanda una experiencia global”.
Dehesa Santa María, además, maximiza su oferta abriéndose a nuevos segmentos y momentos de consumo: desayunos dulces o salados, menús más funcionales para comer, aperitivos y cócteles ‘after work’, cenas de grupo o servicio ‘take away’, entre otras.

Gázquez explica que la cadena decidió renovar su carta a principios de verano y desde entonces ha realizado menús muy asequibles propiciando un aumento de la clientela joven, al tiempo que señaló que la enseña "está preparada" para absorber el aumento del IVA.

The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración en España

The Eat Out Group, el mayor grupo de restauración español que opera a través de marcas líderes que representan distintos conceptos y propuestas gastronómicas entre las que destacan, Pans & Company, Ribs, FrescCo y Dehesa Santa María.

El éxito del modelo de negocio de The Eat Out Group está basado en la anticipación a las tendencias y necesidades de los consumidores, mediante una apuesta por la calidad a precios asequibles, el refuerzo de la experiencia en el punto de venta a través de la formación de los equipos, la mejora operacional apoyada en la aplicación de nuevas tecnologías y la innovación.

Dicho modelo, construido a partir de un profundo conocimiento de los hábitos del consumidor actual, en todo lo referente a comer fuera de su hogar, se vertebra a través de sus marcas que gozan de una valoración excelente y una extensa presencia territorial, tanto a nivel nacional como internacional.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dehesa Santa María

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 Burger100% Dulce de Chimenea
Aloha PokéAmerican Cream (The)Asasur
Australian Restaurant RedRooBagelsteinBalear Cocina Mediterránea
BertizBe WaffleBodega La Doma
BokadiumBokatinesBrasa y Leña
Café & TapasCantina MariachiCarlos Arroces
Carl´s Jr.Casino ParkCat Café
Cervecería 100 MontaditosChocolates ValorChurroti
Conrado´s CafeCorte y JamónCrepissima
DelichurrosDemaria HorecaDescubre La Tapa
Don GEl EmbarcaderoEl Molí – Pan y Café
Fio de LiñoFlamenqura GastroFrankfurt Medieval
Fresc CoFrutas Prohibidas Juice BarGiganton
GinosGoofrettiHits Noodles
Iaia NitaKingChurroKono Pizza
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La Antigua ChurreríaLa ChelindaLa Clote
La Fruta ProhibidaLa GarrigaLa Gitana Loca
La Mafia se sienta a la MesaLa Mar de GambasLa Ramona
La RapaLas Cositas de CaiLas Pizzas d´Herber
La Tía JuanaLemongrassLettus
LIZARRANLizarran GastroLlooly
London CaféLoops&CoffeeLugar del Vino
LuxusMahalo PokeMakitake
MarlottMezzo di PastaMondo Italiano
Mr. PizzaMy WayMásQMenos
New Yorkers CaféNiponOll Sushi Asian Food
OrnitoPans & CompanyPapizza
Piccadilly CoffeePizzería CarlosPizzería Finitezza
Porto BelloPura VidaPure Cuisine
RibsRicos TacosRodilla
Rolls & CoSamurai WeySantaGloria
SayaleroSukataSuper Taco
SushicatessenSushiClubTaberna del Volapié
Tele GourmetTempoDItaliaThe Doger Café
The Good BoxThe Good BurgerTomate Fresh
Tony Roma´sTrozitosVanila Club Gastrobar
Vila BrasilVIPSVIPS Smart
Waffle Bubble CompanyYogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839