Nueva noticia de la red de franquicias Dabo Consulting España. Convenio entre el Ayuntamiento de Antequera y la franquicia Dabo Consulting.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Convenio entre el Ayuntamiento de Antequera y la franquicia Dabo Consulting

12 Marzo 2012

Grupo Dabo Consulting Empresarial, S.L. ha formalizado mediante un acto protocolario celebrado en el Salón de Reyes del Ayuntamiento de Antequera, el Convenio de Colaboración ya anunciado el pasado día 16 de diciembre de 2011, durante la visita a sus instalaciones del Alcalde de la ciudad malagueña Manuel Barón.

Convenio entre el Ayuntamiento de Antequera y la franquicia Dabo ConsultingTras diversas reuniones celebradas en fechas posteriores a la visita del Alcalde, por Manuel Casaus, Director Jurídico de la empresa y la concejal de empleo Belén Jiménez, se concretó el contenido del convenio formalizado hoy día 6 de marzo de 2012.

En el acto protocolario de la firma estuvieron presentes el Alcalde de Antequera, Manuel Barón, la edil de Empleo Belén Jiménez, y los dos administradores de la sociedad GRUPO DABO CONSULTING, Juan Pedrosa y Enrique Cuberos, que iban acompañados por su Director Jurídico.

Mediante el convenio Grupo Dabo Consulting se compromete a ofrecer de manera gratuita a los alumnos aportados por el Ayuntamiento 25 licencias trimestrales para el desarrollo de acciones formativas on line. Estas acciones formativas que serán debidamente tutorizadas por expertos, permitirán a los alumnos mejorar su cualificación profesional, permitiéndole de esa forma ampliar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

Para mayor información sobre el contenido del convenio se pueden poner en contacto los interesados con la oficina de Andalucía Orienta sita en Antequera.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dabo Consulting

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Acofesa InvestMentActionCOACHAdelopd
Agencia Nac. de CréditosAsistencia WayaliaAudidat
AvataBasam CapitalCentro Apta
Clic! AsesoríaclickDatosD&D Servicios Empresariales
Ego AsesoresEneluzEurosega
Expense Reduction AnalystsGefiscalGexbrok
IdonmsInprexLa Tienda del Espia
Look & FindMarcalMasQRenting
Medialia GroupOlogy Business CoachingOnDirect
PGS FinancePGS Inmo InvestPrevensystem
PreventiaReparaTuDeudaRES
TeLoAhorro
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839