Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas España. La franquicia d-uñas lanza una promoción de descuento en todos sus centros.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La franquicia d-uñas lanza una promoción de descuento en todos sus centros

15 Octubre 2009

La franquicia especializada en el cuidado de manos y pies, d-uñas ha lanzado en sus 23 centros una nueva promoción para sus clientes que podrán disfrutar de un segundo servicio con un 25% de descuento. La oferta forma parte de la política de la firma en el desarrollo de promociones y estará vigente hasta el mes de diciembre.

La franquicia d-uñas lanza una promoción de descuento en todos sus centrosCon un total de 23 centros operativos, de los cuales 11 abrieron sus puertas durante 2008, y tres años de trabajo, d-uñas ha hecho de su experiencia la base para definir las necesidades de sus clientas y ofrecer las acciones más eficaces para dar a conocer los tratamientos y servicios más demandados.

Los tratamientos de d-uñas han supuesto la implantación en España de una serie de servicios de manicura y pedicura muy consolidados en otros países de nuestro entorno, donde este sector vive un apogeo constante.

La incorporación de la fotodepilación indolora con tarifa plana a los centros de d-uñas supone para el inversor entrar en un concepto de negocio más amplio y con grandes posibilidades en este momento económico.

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado.

d-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto. La calidad e innovación de sus servicios y el trato con los franquiciados ha potenciado la figura del multifranquiciado en la cadena.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AvnaturalBajoceroBanein
Baoba BellezaBeauty ConceptBe Beauty
Carey CosmeticsCDM EstilistasCentro Dietético
Centros IdealCorpo 10Devuelving.com
DietFlash MedicalDietplusDP Concept Store
Ecox4D5DElixianEl Templo del Masaje
EquivalenzaExtensionmaníaGuinot
Hombre ActualijointInLash Cejas & Pestañas
Jean Claude OlivierK-AnukaLa Botica de los Perfumes
LaooalLashes&MoreLa Ventana Natural
Luxe to HairL´EsthétiqueLúnula
Maria PadillaNails FactoryNaturhouse
No+KilosNote CosmeticsRodelas
SamarkhandaSENS Belleza Inteligente.SpaManos
SundaraThe Beauty CornerThe Coloured Clap
Vitamins ProteinYour Wellness TimesYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839