Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas España. D-uñas inaugurará una nueva franquicia en Reus.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

D-uñas inaugurará una nueva franquicia en Reus

12 Julio 2013

d-beauty group, bajo su marca d-uñas, continúa su expansión en Cataluña abriendo un centro de estética en Reus. La empresa, que ya tiene presencia en Tarragona, ha elegido para esta ocasión el centro comercial ‘El Pallol’, uno de los centros con más actividad de la comarca del Baix Camp debido a su carácter urbano y su gran número de habitantes. Pese a las grandes dificultades que están atravesando los empresarios económicamente, la franquicia continúa en su labor por fomentar el mercado en el territorio nacional promoviendo el empleo.

D-uñas inaugurará una nueva franquicia en ReusD-uñas tiene programada su apertura al público a principios del mes de septiembre, y el centro contará con una amplia gama de productos y servicios de estética, como la manicura, pedicura o las uñas esculpidas. Una de las características especiales de este establecimiento serán los servicios aplicados en cabina estética, como el tratamiento de pestañas, la depilación con cera y los tratamientos faciales.

Cabe destacar que d-beauty group participó a finales del mes de junio en la International Franchise Expo (IFE) de Nueva York, una de las ferias de franquicias con más relevancia a nivel mundial que dio acogida a más de cuatrocientos expositores. En este evento, la franquicia consiguió establecer contacto con un importante número de empresarios interesados en ser parte activa de la expansión de la marca invirtiendo en sus centros de estética y ofrecer al público los tratamientos de belleza más innovadores como los tratamientos de ‘nail-art’ tan de moda en la actualidad. La franquicia ya cuenta con establecimientos en Brasil, Ecuador, Perú, México, Nueva York y Miami; además de las expectativas de apertura en Panamá, Colombia y Venezuela.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAvnaturalBajocero
BaneinBaoba BellezaBeauty Max
Be BeautyBella CoccoleBlanko Kiriki
BoticannaCarey CosmeticsCDM Estilistas
Centro DietéticoCentros IdealCoco Beauty
DesmelénateDevuelving.comDietFlash Medical
DietplusDP Concept StoreD´nails
El Templo del MasajeEquivalenzaExtensionmanía
Flormar Professional Make-UpHello CapilarHola Lash!
JAUNE by Maria PadillaJean Claude OlivierLa Botica de los Perfumes
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLuxe to Hair
L´EsthétiqueMalditos BastardosMassBell
NaturhouseNo+KilosNote Cosmetics
Optimmum EstilístasQuémepongoRapid Massage
Reformer Natur ClinicRodelasSamarkhanda
SundaraThe Beauty CornerVitamins Protein
Your Wellness TimesYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839