Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas España. Las franquicias D-uñas y el IMFE colaboran en un curso para mujeres en paro.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Las franquicias D-uñas y el IMFE colaboran en un curso para mujeres en paro

05 Julio 2013

D-beatuty group, bajo su marca d-uñas, y el Instituto de Formación y Empleo de Málaga (IMFE), iniciaron un curso de formación en materia de belleza destinado a un total de quince mujeres. El curso, que dio comienzo el día 2 de mayo y que durará hasta el 16 de julio, abarca contenidos como la manicura básica, pedicura y la iniciación a la depilación con cera.

Las franquicias D-uñas y el IMFE colaboran en un curso para mujeres en paroCuando el plazo de presentación de solicitudes fue abierto, se recibieron más de doscientas peticiones de participación, las cuales fueron sometidas a un proceso de selección en el que el requisito principal propuesto por el IMFE y d-beauty group fue que las elegidas estuvieran en situación de desempleo con el fin de colaborar en la mejora de la situación profesional actual.

El grupo disfruta de cinco horas diarias de formación de lunes a viernes con la colaboración de modelos que se prestan a recibir los tratamientos de estética y belleza; además, las alumnas realizan prácticas semanales en los centros d-pílate y d-uñas de Rincón de la Victoria, El Palo, Calle Hilera y Paseo de Reding. Una de las puestas en valor a destacar del curso de formación, es que las alumnas aventajadas serán captadas para pasar a formar parte de la plantilla de la propia empresa formadora, d-beauty group, que actualmente cuenta con más de cien centros de estética en España, México, Ecuador, Brasil, Perú, Nueva York y Miami.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ArganiumAvnaturalBajocero
BaneinBaoba BellezaBeauty Max
Be BeautyBella CoccoleBlanko Kiriki
BoticannaCarey CosmeticsCDM Estilistas
Centro DietéticoCentros IdealCoco Beauty
DesmelénateDevuelving.comDietFlash Medical
DietplusDP Concept StoreD´nails
El Templo del MasajeEquivalenzaExtensionmanía
Flormar Professional Make-UpFragances & ColorsHello Capilar
JAUNE by Maria PadillaJean Claude OlivierLa Botica de los Perfumes
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLuxe to Hair
L´EsthétiqueNaturhouseNo+Kilos
Note CosmeticsOptimmum EstilístasRapid Fit & Well
Rapid MassageReformer Natur ClinicRodelas
SamarkhandaSundaraThe Beauty Corner
Vitamins ProteinYves Rocher¿Qué me Pongo?
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839