Nueva noticia de la red de franquicias Brasa y Leña España. Las franquicias Brasa y Leña celebrarán el carnabal todo el mes de febrero.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Hostelería

Las franquicias Brasa y Leña celebrarán el carnabal todo el mes de febrero

01 Febrero 2013

• La cadena de restaurantes Brasayleña celebrará la fiesta de Carnaval en sus 25 restaurantes decorados con todo el color y la alegría de las fiestas más populares y desinhibidas del año.

• Brasayleña ha preparado un “Menú Carnaval”, que se podrá pedir todos los días de la semana y que por 19,95 euros, incluirá 20 cortes de carnes, guarniciones bebidas, postre y caipirinha.

• Los locales que la enseña tiene en 13 provincias, estarán profusamente decorados con carteles, manteles, guirnaldas. A su vez, el personal algunos días recibirá al público disfrazado con típicos trajes brasileños.

Las franquicias Brasa y Leña celebrarán el carnabal todo el mes de febreroA partir del próximo lunes 4, la cadena de restaurantes Brasayleña celebrará la fiesta de Carnaval por todo lo alto y a ritmo de samba. La cadena de restaurantes de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, abrirá las puertas de sus 25 restaurantes decorados con todo el color y la alegría de las fiestas más populares y desinhibidas del año, las más celebradas en Brasil y gran parte del mundo.

Brasayleña ha preparado un “Menú Carnaval”, que se podrá pedir todos los días de la semana y que por 19,95 euros incluirá los 20 cortes de carnes del Menú Gold (el menú selecto de la cadena), acompañados por todas sus sabrosas guarniciones: patatas fritas, verduras a la brasa, plátanos fritos, arroz flanco y feijoada. Como es habitual, el cliente podrá repetir cuantas veces quiera.

El menú incluye además una caipirinha y una bebida: cerveza o sangría brasileña, con o sin alcohol. La fiesta gastronómica se completa con un postre de Carnaval, que pondrá una nota dulce y colorida a la celebración.

Los locales que Brasayleña tiene en 13 provincias, estarán profusamente decorados con carteles, manteles, guirnaldas. A su vez, el personal, algunos días, recibirá al público disfrazado. El año pasado en algunos locales causaron furor los camareros y camareras vestidos como los bailarines y participantes de una “escola do samba”.

Brasayleña desplegará una potente campaña de publicidad en radio, a través de Los 40 Principales y Cadena Dial, además de una campaña en Telemadrid, por ser la Comunidad de Madrid las que más locales tiene de esta popular cadena de churrascarías.

Brasayleña reforzará estas acciones con una gran promoción en algunos portales de descuentos, como El Oportunista y también en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde habrá una promoción especial para sus 17.000 fans.

Los restaurantes de Brasayleña se encuentran en los principales centros comerciales de Madrid, Baracaldo, La Coruña, Valencia, Málaga, Barcelona, Zaragoza, Pamplona y Murcia.

Brasaylerña es la única cadena que ofrece el sistema “all you can eat” en sus restaurantes de carnes asadas, que permite que cualquier comensal pueda comer toda la carne que quiera.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Brasa y Leña

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% Gluten35 Burger100% Dulce de Chimenea
Aloha PokéAmerican Cream (The)Asasur
Australian Restaurant RedRooBagelsteinBalca
Balear Cocina MediterráneaBertizBe Waffle
Bodega La DomaBokadiumBokatines
Café & TapasCantina MariachiCarlos Arroces
Carl´s Jr.Casino ParkCat Café
Cervecería 100 MontaditosChoco KebabChocolates Valor
ChurrotiConrado´s CafeCorte y Jamón
CrepissimaCroqueta y PresumidaDelichurros
Demaria HorecaDescubre La TapaDon G
El EmbarcaderoEl Molí – Pan y CaféFio de Liño
Flamenqura GastroFrankfurt MedievalFresc Co
Frutas Prohibidas Juice BarGigantonGinos
GoofrettiHits NoodlesIaia Nita
KarakolKingChurroKontrastes
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La Antigua ChurreríaLa ChelindaLa Clote
La Fruta ProhibidaLa GarrigaLa Gitana Loca
La Mafia se sienta a la MesaLa Mar de GambasLa Ramona
La RapaLas Pizzas d´HerberLa Tía Juana
LemongrassLettusLIZARRAN
Lizarran GastroLloolyLoco Polo
London CaféLoops&CoffeeLos Guacamoles
Lugar del VinoLuxusMahalo Poke
MakitakeMarlottMezzo di Pasta
Mondo ItalianoMr. PizzaMy Way
MásQMenosNew Yorkers CaféNipon
Oll Sushi Asian FoodOrnitoPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizzería Carlos
Pizzería FinitezzaPorto BelloPure Cuisine
RibsRicos TacosRodilla
Rolls & CoSantaGloriaSANTAMARÍA
SayaleroSukataSuper Taco
SushicatessenSushiClubTaberna del Volapié
Tele GourmetTempoDItaliaThe Doger Café
The Good BoxThe Good BurgerTomate Fresh
Tony Roma´sTrozitosVanila Club Gastrobar
Vila BrasilVIPSVIPS Smart
Waffle Bubble CompanyYogur CaféYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839