Nueva noticia de la red de franquicias Best House España. La red de franquicias Best House, amplía sus servicios al franquiciado..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La red de franquicias Best House, amplía sus servicios al franquiciado.

17 Septiembre 2007

Best House, red de franquicias inmobiliarias, amplía sus servicios al franquiciado con el objetivo de ofrecerles herramientas para adaptarse a la nueva situación del mercado, en la que la subida de los tipos de interés ha provocado una ralentización del ritmo de ventas de inmuebles.

La red de franquicias Best House, amplía sus servicios al franquiciado.“La llamada crisis inmobiliaria es en realidad una crisis financiera. El problema no radica en que no haya personas interesadas en comprar inmuebles, sino en la dificultad para encontrar financiación. Por eso, las oficinas Best House ofrecen, además de servicios inmobiliarios y a través de la segunda marca de la compañía, Best Credit, intermediación financiera”, afirma Cristian García, Director General del Grupo Best House/Best Credit.

La central de Best House ofrece a sus franquiciados, mediante la concesión gratuita de la franquicia financiera Best Credit, la posibilidad de instalar una agencia financiera (corner) integrada en su agencia inmobiliaria sin canon de entrada, ni royalties mensuales, para que de este modo puedan complementar sus ingresos con los generados por la intermediación financiera. “De hecho, en numerosas agencias Best House se realizan más operaciones financieras que inmobiliarias”.

Además, el hecho de tener acuerdos firmados con las Centrales de las principales entidades bancarias, financieras y tasadoras nacionales (más algunas extranjeras), permite a BEST HOUSE facilitar financiación a sus clientes compradores de inmuebles garantizándoles las mejores condiciones del mercado, especialmente en cuanto al porcentaje de financiación concedido (hasta el 120% del valor de tasación) y en cuanto a hipotecas con cuotas muy reducidas gracias a intereses más bajos (desde 1,71% según Libor al 28/08/07), más años de carencia (hasta 40 años) o/y mayor plazo de pago (hasta 50 años), resolviendo de este modo las dos principales necesidades de financiación existentes en el mercado de compra-venta de inmuebles.

Otra iniciativa que la central ha tomado para facilitar a sus franquiciados la comercialización de sus inmuebles es proporcionarles publicidad gratuita en los principales portales del sector inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional, realizando una inversión aproximada de 30.000 euros al mes.

Best House ofrece a sus franquiciados espacios publicitarios ilimitados cada mes en los principales portales nacionales, como www.atrea.com (el portal inmobiliario del BBVA) y www.globaliza.com, www.rimay.com, www.inmobolsa.com, www.best-house.com entre otros. (14 al total: por un valor equivalente a 5 veces el importe de royalties mensuales de la franquicia). También tienen la posibilidad de publicitar gratuitamente sus 20 mejores inmuebles en www.fotocasa.com.

Además, la enseña ofrece numerosas ventajas, como la posibilidad de financiación de la inversión sin necesidad de garantías personales, garantía contractual de la recuperación del importe del royalty mensual, garantía contractual de la recuperación de la inversión y del 100 % del canon de entrada a los franquiciados que decidan abandonar la cadena, sistema exclusivo de captación y comercialización de bienes inmuebles, sistema exclusivo de financiación, bolsa de clientes conjunta, etc…

Best House cuenta en la actualidad con un total de 153 agencias inmobiliarias y tiene previsto abrir 60 establecimientos en toda España durante el presente ejercicio.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839