Noticia - Telefonía / Comunicaciones

TORRE DEL MAR, MÁLAGA, ATERRIZA EN LA RED DE TIENDAS DE LA FRANQUICIA DE TELEFONÍA TECNYSHOP

21.01.2022

21/01/2022 – La compañía murciana abre próximamente una nueva tienda de la red en Torre del Mar, una localidad de la costa malagueña a orillas del Mar Mediterráneo.

El nuevo franquiciado ha apostado por Tecnyshop, tres seguir a la enseña durante cerca de 3 años, y constatar que es una de las cadenas más estables del sector de la telefonía, con servicios innovadores, una firma que apuesta por la fidelización continua y con todos los operadores de telefonía del país, además de gestionar energía eléctrica, seguros y financiación y videovigilancia.

La apuesta por pertenecer a Tecnyshop se fundamenta apoyada siempre en dos pilares en los que se basa la filosofía de la enseña: actualización y formación continua y asistencia de proximidad.

En un sector abanderado de la tecnología todas las marcas se venden por tener un gran alcance gracias a su posicionamiento en redes. En Tecnyshop trabajamos precisamente lo contrario, el trato cercano y la asistencia de proximidad; de tal modo que el cliente tenga una referencia de confianza a la mano.  

 

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, afirma que “el arranque del primer trimestre de 2022 ha aterrizado con fuerza con muchos interesados en formar parte de la red de franquicias, y el compromiso de la Central está en seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios para el cliente y rentabilidad más alta para el franquiciado. En la Central tenemos dos públicos en los que debemos doblar los esfuerzos de comunicación, el interno, que son nuestros franquiciados, y el externo, que es el púbico final y espera lo mejor de la enseña”.

 

Más información: www.tecnyshop.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).