Noticia - Transportes

La franquicia Mail Boxes Etc.ofrece su servicio de micrologística en todo el mundo.

21.01.2022

Las ventas online no han parado de aumentar en los últimos años. Gracias a ello muchas empresas han incrementado su volumen de negocio a nivel nacional e internacional. MBE ofrece un servicio de micrologística integral tanto en el país de referencia como en todo el mundo.

El comercio online no ha parado de aumentar en los últimos años. De hecho, se espera que se doble el volumen de envíos a nivel global en los próximos 15 años. Por ello, las empresas que quieran posicionarse en un marco internacional, este podría ser el mejor momento para confiar en un profesional que pueda gestionar todos tus envíos alrededor del mundo.

MBE envíos internacionales

Mail Boxes Etc. tiene una amplia experiencia en el sector logístico nacional e internacional. Además, el equipo de expertos de MBE asesora y gestiona todos los aspectos del proceso, desde la recogida en el punto solicitado, escogiendo el servicio más adecuado según destino y preferencias, con opciones de cobertura del valor de la mercancía a enviar hasta un servicio de consultoría aduanera.

¿Por qué escoger MBE ImportExport?

Consultor especializado

Los Centros MBE disponen de un equipo profesional y competente que permite realizar todos los trámites de aduana para los productos de importación y exportación de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente.

Red Internacional

MBE está presente en más de 35 países y gracias a los contactos locales que disponen en todo el mundo pueden gestionar importaciones y exportaciones con total profesionalidad.

Servicio completo

Los Centros MBE ofrecen soluciones personalizadas a cada cliente: desde embalaje específico y micrologística hasta la gestión completa de los envíos. Con la herramienta MBE Online los clientes empresa pueden gestionar sus envíos de forma sencilla y automatizada.

Export para venta online

Con el plugin MBE e-Link se puede conectar cualquier tienda online con los servicios de MBE Micrologística para gestionar los envíos internacionales o devoluciones fuera de España con la misma facilidad que los nacionales.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).