Artículo

¿Cómo se comportará la franquicia en España durante este 2022?

20.01.2022

Damos las claves para conocer las perspectivas para este nuevo año

La pandemia dejó tocado algunos sectores que operan dentro de la franquicia

La franquicia en España se ha consagrado como uno de los grandes referentes empresariales y uno de los protagonistas del mercado nacional. Este crecimiento ha venido acompañado de un mayor volumen de inversión por parte de emprendedores interesados en formar parte de un modelo de negocio al alza.

La llegada de la pandemia el pasado año trajo consigo un descenso en el volumen de negocio de la franquicia a nivel global, y como es obvio España también acusó el golpe provocado por la inactividad empresarial.

Para este este 2022, la franquicia en España tiene buenas perspectivas y espera consolidarse como modelo de referencia y de preferencia entre los inversores y emprendedores de ahí que desde www.100franquicias.com animemos a nuestros lectores a visitar nuestra web donde podrán ver la más amplia gama de enseñas que existen en el mercado.

Hay que indicar la clara apuesta que se hace por el sector digital, ya que la pandemia ha traído muchas consecuencias de diferente índole que han provocado diferentes reacciones. En este sentido, hay que resaltar la decidida apuesta por todo lo que tiene que ver con el mercado digital, que ha apuntado una recuperación muy relevante en los últimos meses. Aquí las franquicias digitales y las que lograron reconvertir sus servicios al modelo virtual han conseguido mejorar sus cifras de negocio y alzarse como enseñas relevantes y con proyección de futuro.

Para este año nuevo que está arrancando se espera que los sectores tecnológicos y los tradicionales como la belleza y estética, restauración y viajes, se conviertan en los principales atractivos dentro de un modelo de negocio que poco a poco se va consagrando como el gran reclamo empresarial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com