Nueva noticia de la red de franquicias Yves Rocher España. La franquicia Yves Rocher entrega 5.000 productos de higiene a Cruz Roja para personal en situación de vulnerabilidad.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La franquicia Yves Rocher entrega 5.000 productos de higiene a Cruz Roja para personal en situación de vulnerabilidad

12 Enero 2022

Yves Rocher realiza una donación de 50.000 productos de higiene y cuidado personal a Cruz Roja para personas en situación de vulnerabilidad. Una iniciativa solidaria que muestra el compromiso social de la marca y se enmarca en la campaña ‘Gifting Days’ impulsada por Yves Rocher a finales del pasado año.

En concreto, Yves Rocher ha entregado champús, geles, desodorantes o lociones hidratantes, entre otros artículos, por cada compra realizada en sus 150 tiendas en España y a través de yves-rocher.es. Una acción junto a Cruz Roja que tiene como objetivo mejorar y facilitar las condiciones en las que se en  encuentran decenas de personas en riesgo de exclusión social.

Así, Yves Rocher es una marca comprometida que colabora con diferentes entidades y proyectos relacionados  con el bienestar social y medio ambiental, dentro de su estrategia del Grupo.

Desde hace 157 años, Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e  independiente del mundo. En España, cuenta con más de 250.000 voluntarios y más de 1.400  puntos de atención a nivel nacional, que permiten atender anualmente a más de 4 millones  de personas en todo el país, de las que más de 1,7 millones son atendidas desde programas  sociales. Todo ello, con el apoyo de aproximadamente 1,4 millones de socios, empresas y  aliados en todos los sectores de la sociedad.

Además de su actividad habitual, al declararse la pandemia, puso en marcha el Plan Cruz Roja  Responde frente al Covid-19 con una actuación en todas sus áreas: emergencia y socorro,  salud, inclusión social, educación, empleo y medio ambiente, con el que ya ha llegado a más  de 4,4 millones de personas.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Yves Rocher

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Academia ColorsAvnaturalBajocero
BakraBaoba BellezaBe Beauty
Centro DietéticoCentros IdealCorpo 10
Cosmo NailsD-uñasDevuelving.com
DietFlash MedicalDP Concept StoreEcox4D5D
ElixianEl Templo del MasajeEquivalenza
ExtensionmaníaFarmaturalHombre Actual
ijointInLash Cejas & PestañasJean Claude Olivier
K-AnukaKisslaserLa Botica de los Perfumes
Lashes & GoLashes&MoreLa Ventana Natural
Lipotherm CenterLúnulaMaria Padilla
Mr JeffNails FactoryNaturhouse
No+KilosNo + VelloNote Cosmetics
RodelasSamarkhandaSENS Belleza Inteligente.
SundaraThe Beauty CornerTijeritas
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839