Noticia - Transportes

Yevoyó

Yevoyó llega al mundo de la Franquicia

30.11.2021

Yevoyó desembarca en el mundo de la franquicia, con el objetivo de expandirse por toda España de la mano de emprendedores que quieran tener su propio negocio de Food Delivery.

Después de la apertura de nuestro negocio en cuatro poblaciones diferentes y comprobado el éxito del sector, nos lanzamos a la búsqueda de emprendedores que quieran crecer de nuestra mano y montar su propio negocio.

Nosotros nos ocupamos de todo lo necesario para que estos emprededores comiencen su recorrido sin preocupaciones, y ocupándose únicamente de lo importante. 

El negocio del Food Delivery ha crecido de manera exponencial en los últimos años. Especialmente como consecuencia de las circunstancias del COVID 19, haciendo de este negocio una herramienta básica para poner en contacto a establecimientos y clientes. Y esto ha hecho que su rentabilidad  sea posible no solo en grances ciudades, sino tambien en poblaciones a partir de los 15 mil habitantes. Esto abre un mundo de posibilidades extraordinarias, en un sector en constante crecimiento. El  amplio nicho de mercado de este negocio ha demostrado que no solo tienen cabida las grandes marcas del sector....

Aquí estamos, y hemos llegado para quedarnos y crecer. Estamos seguros de que muchos emprendedores estarán muy interesados en nuestra marca y las posibilidades que podemos ofrecerles con la última tecnologia del sector que ponemos a disposición de sus negocios.