Noticia - Hostelería

Abre tu bar de tapas en la provincia de Sevilla con la tranquilidad de que si no estás satisfecho se te devuelve la inversión

30.11.2021

El Grupo La Andaluza está gestionado por un equipo directivo con más de 21 años de experiencia en el mundo de las franquicias de hostelería. Más, si sumamos experiencia de otros sectores como el audiovisual. Ellos trabajan con un equipo profesional altamente cualificado y con experiencia, con el que han convertido dos de sus marcas comerciales en referentes en el mercado hostelero español: La Andaluza y Bebebirra.

El Grupo La Andaluza no tiene muchos secretos en sus modelos negocio, se basan en el trabajo duro y continuo de cada día. Tampoco han escatimado esfuerzos a la hora de sacrificar beneficios propios porque su lema “benefíciate del poder del grupo” es una constante en la central de franquicias sita en Sevilla. Ellos saben que la relación franquiciado y franquiciador debe ser de confianza y de equipo, y es por esto que se atreven a lanzar un modelo tan agresivo.

El Grupo La Andaluza vende comida española elaborada como en casa, que es muy fácil de preparar. Con su sistema de producción y la formación presencial que se da en los locales, un restaurante franquiciado puede ser gestionado por personas sin experiencia previa en la hostelería. El producto de altísima calidad no sólo no pasa de moda, sino que deja un amplio margen de beneficios gracias a los descuentos que tienen desde la central de compras. Abrir un establecimiento con el Grupo La Andaluza es sinónimo de éxito. De su carta destacan el pescaíto frito con la auténtica receta andaluza, los cortes de carne de vaca Frisona y sus tapas y raciones elaboradas con las recetas de toda la vida.

Si quieres saber más sobre esta oportunidad para invertir sin riesgo alguno infórmate sin compromiso hoy mismo en el 610450062 (llamadas o whatsapp).

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con BebeBirra

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).