Noticia - Agencias de viajes

Zafiro Tours alcanza un acuerdo con CLM Asesores

25.11.2021

La franquicia de agencias de viaje Zafiro Tours y CLM Asesores, empresa de reconocido prestigio y especialista en fiscalidad de agencias de viajes, han llegado a un acuerdo para que la red de agencias cuente con una asesoría contable, fiscal y jurídica de confianza.

 

Para una agencia de viajes es fundamental contar con una asesoría experta en el sector, pues se trata de un sector muy particular. Otra de las ventajas de contratar a una asesoría especializada es alcanzar una mayor rentabilidad del negocio.

 

La agencia de viajes puede concentrarse en realizar ventas con la tranquilidad de que su asesoría estará al tanto de todas las novedades, gestionará la gestión de impuestos y resolverá cualquier duda que pueda surgir.

 

CLM Asesores presenta una tarifa especial exclusiva para la red de agencias de Zafiro Tours incluyendo entre sus múltiples servicios:

 

Asesoramiento Fiscal: presentación de impuestos IVA, impuesto de sociedades, IRPF, la declaración anual del volumen de operaciones, resolución de dudas con el sistema de gestión propio de Zafiro Tours y formaciones sobre las novedades fiscales.

 

Asesoramiento Contable: revisión de la contabilidad, legalización de los libros contables y resolución de dudas

 

Asesoramiento Jurídico: respuestas a reclamaciones por parte de clientes, reclamaciones a proveedores y asesoramiento jurídico.

 

Gracias a CLM Asesores se refuerzan las prestaciones para los franquiciados de Zafiro Tours, facilitando en tiempo y forma sus gestiones diarias.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).