Noticia - Hostelería

Viandas

La franquicia Viandas Hacienda Zorita elige Málaga para su nuevo emplazamiento andaluz.

19.10.2021

La enseña llega al número 10 de la calle Larios con un local de 50 metros cuadrados

En Andalucía está presente también en Córdoba y Granada.

Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la comercialización de productos ibéricos, continúa su plan de expansión nacional con la apertura de una nueva tienda en Málaga.

La enseña, que ya está presente en Córdoba y Granada, se estrena en la provincia malagueña con un local de 50 metros cuadrados en el número 10 de la céntrica calle Larios.

Una apertura que se produjo el pasado viernes y en su primer fin de semana ha superado todas las expectativas de sus responsables, con gran afluencia de público en sus primeros días. Un éxito que se repite gracias a la oferta que Viandas Hacienda Zorita reúne en sus establecimientos, donde la apuesta por la calidad es el sello de la casa.

 

Y es que desde que comenzó su actividad uno de los valores diferenciales de la compañía ha sido la inversión en recursos propios para obtener la materia prima que comercializa en sus puntos de venta.

Si hay algo que diferencia a la enseña son sus ibéricos, todos ellos de producción propia, para garantizar la excelente relación calidad-precio de los jamones y embutidos que distribuye en todas sus tiendas, valor diferencial que los clientes cada día valoran más.

Del mismo modo, desde su Organic Farm, en la dehesa de Salamanca, con más de 300 hectáreas de encinas y pastos ubicados en un espacio natural protegido, la compañía produce sus quesos de leche cruda de oveja y de cabra, bajo los más estrictos protocolos de calidad.

 

En cuanto a los vinos, la empresa cuentacon la bodega Hacienda Zorita Natural Reserve, situada en el parque natural Arribes del Duero con 70 hectáreas de viñedos propios. Además, el grupo es dueño de bodegas en las mejores regiones vinícolas de España, donde elabora caldos de gran prestigio nacional e internacional como Marqués de la Concordia y Marqués de Griñón, entre otros. Muchas de estas referencias están disponibles en las tiendas físicas, mientras que el surtido completo se encuentra en su tienda online.

La compañíaactualmente está presente en España, Francia y Reino Unido, acaba de abrir con gran éxito en San Sebastián y en breve lo hará también Madrid y Vigo.

 

Más información sobreHacienda Zorita

Tras una dilatada trayectoria en el sector hospitality y producción de productos ibéricos, quesos y vinos, Hacienda Zorita da el paso de llevar la mejor experiencia del campo a nivel nacional y europeo, a través de un plan de crecimiento de suspuntos de venta.

La compañía se incorpora al sector retail para acercar su propuesta a pie de calle, con la puesta en funcionamiento de su primera tienda Viandas en la ciudad de Salamanca. A partir de aquí su crecimiento ha sido exponencial hasta consolidar su red en España, Francia y Reino Unido. Un desarrollo que continúa activo en base a una estrategia de expansión bajo la apertura de tiendas propias y franquiciadas.

Actualmente la empresa da empleo directo a más de 500 personas y cuenta con una media de 2 millones de clientes al año.