Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

La franquicia Color Plus central apoya la campaña Punto Violeta.

19.10.2021

Color Plus, en esta ocasión, se suma a la campaña punto violeta.

¿Qué es Punto Violeta?

Punto Violeta es un instrumento promovido por el Ministerio de Igualdad para implicar al conjunto de la sociedad en la lucha contra la violencia de género y extender, de forma masiva, la información necesaria para saber cómo actuar ante un caso de violencia. Forma parte del catálogo de medidas urgentes del Plan de Mejora y Modernización impulsado por distintos ministerios del Gobierno de España en el contexto de alarma de los últimos meses y supone un cambio de enfoque en las políticas públicas de atención a las víctimas, situando la violencia de género como un problema estructural que requiere de la implicación del conjunto de la sociedad para acabar con ella.

Formar parte de la red de puntos violeta tiene tres objetivos:

·         Implicar a toda la sociedad en la lucha contra la violencia machista.

·         Acercar los servicios integrales a las víctimas a través de su entorno.

·         Facilitar información sobre cómo actuar ante un caso de violencia machista a establecimientos, entidades, empresas, organismos públicos.

Sumándose a esta iniciativa, Color Plus franquicia de consumibles, demuestra su compromiso y se muestra totalmente en contra de la violencia de género manifestando así una total condena hacia todos estos actos deseando que pronto pueda erradicarse dicha lacra.