Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Century 21 España se asocia con Taskrabbit.

19.10.2021

CENTURY21, la mayor enseña mundial del sector inmobiliario, se ha asociado con TaskRabbit, una plataforma del grupo IKEA, que congrega a técnicos locales, denominados taskers, que ofrecen servicios especializados para resolver cualquier tarea relacionada con el cuidado y el mantenimiento de una casa. Con esteacuerdo de colaboración, los clientes de la red inmobiliaria podrán ahorrar tiempo y despreocuparse por las tareas del hogar.

 

Tras la decisión de comprar o alquilar una casa, toca adaptarla, personalizarla y convertirla en un hogar. Hasta llegar a ese punto, hay que instalar lámparas, colocar cortinas o cuadros, montar muebles o ajustarlos a las medidas exactas del nuevo espacio,… un sinfín de tareas que implicantiempo, dedicación y habilidades. Pero no todo el mundotiene voluntad y paciencia ni está capacitado para realizarlas correctamente. Precisamente, el montaje de muebles, las reparaciones del hogar, la ayuda en la mudanza y el transporte, la limpieza, la pintura, las instalaciones eléctricas, la jardinería o la asistencia personal son algunos ejemplos de los servicios que ofreceTaskRabbit, esta plataforma digital colaborativa, y que CENTURY21 pone ahora a disposición de sus clientes a través de esta alianza.

 

Servicios complementarios

Con esta asociación, la red inmobiliaria residencial más grande del mundo da un paso más en su modelo de negocio híbrido, que se basa en aunar la mejor tecnología y consultoría inmobiliaria, para convertirse en el elemento unificador de todos los servicios de apoyo esenciales para quienes compran, venden, alquilan o simplemente disfrutan el día a día de su hogar. De esta forma, TaskRabbit se suma al amplio grupo de socios de CENTURY21 España que brindan servicios complementarios a los clientes de la red en materia de bricolaje, decoración, energía o comunicaciones, entre otros.

 

Según Ricardo Sousa, CEO de CENTURY21 España: ”Con este acuerdo de colaboración, desde la red de CENTURY21 ofrecemos a nuestros clientes un servicio más de profesionales cualificados y especializados, que les ayudan a resolver cómodamente todas las necesidades relacionadas con la nueva vivienda, reforzando nuestra apuesta constante por la creación de valor y la prestación de un apoyo complementario que facilite el día a día de nuestros clientes, ya sea en la compra, venta, alquiler o, simplemente, en el mantenimiento del inmueble. Esta nueva alianza también está totalmente en línea con nuestra estrategia de posicionarnos como especialistas en todas las áreas relacionadas, directa o indirectamente, con la vivienda”.

 

Ventajas para el cliente

De este modo, todos los clientes que vendan, compren o alquilen una propiedad con la red global podrán disponer de un bono de 20€ que podrán canjear en cualquiera de las tareas que ofrece TaskRabbit. Además, todos los usuarios que se registren en la app C21 podrán contar con un bono de 10€.

Fundada hace trece años en Estados Unidos, y adquirida por IKEA en 2017, TaskRabbit opera también en el Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Portugal y España. Con esta nueva alianza, TaskRabbittambién obtiene otra forma de ampliar su red de alcance nacional, en este caso, bajo el asesoramiento de CENTURY 21 España.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Century 21

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).