Noticia - Moda infantil

Atico30 Kids avisa de una nueva firma en Santurtzi.

18.10.2021

El ya casi “gigante” de las cadenas de franquicias Low Cost de moda y complementos inaugurará próximamente otra de sus tiendas en un municipio de la provincia de Vizcaya.

Gracias a Ainhoa, nueva franquiciada de la compañía y gerente de Atico30 Kids Santurtzi, los habitantes de dicha localidad tendrán la opción de adquirir moda infantil de la mejor calidad a un precio más que asequible. La distribución de la tienda estará dividida en: sección niña/sección niño.

Estamos comprobando que esta central de franquicias es una de las mejores opciones para aquellos emprendedores que no pueden invertir una gran suma de dinero, pero que quieren formar parte de un negocio seguro, llamativo y que se ajuste a la demanda actual de la población, además de a la situación económica y social del momento.

El hecho de seguir elevando su red de tiendas por toda España es uno de los principales puntos que están valorando sus emprendedores, y que les empuja a unirse a su cada vez gran familia.

La apertura de esta nueva tienda, con la nueva franquiciada de la enseña al frente, Ainhoa, se va a producir en un corto periodo de tiempo, en la siguiente localización:

CALLE JUAN XXIII, 10

Si quieres visitar otro establecimiento comercial que será la envidia de las tiendas de la zona, te invitamos a acudir a Atico30 Kids Santurtzi y así conocer de primera mano cuál es el género con el que trabajan y en que se basan las líneas de diseño de sus tiendas.

¡Te estaremos esperando!

Atico30 Kids, la central de franquicias de moda y complementos infantiles más rentable y accesible del momento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).