Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Nuevo éxito Copi Copy. Chipiona la franquicia alcanza máximos beneficios en solo 3 meses.

14.10.2021

Las historias de Copi Copy Franquiciados son tan distintas, como positivas. Es el caso de nuestra reciente franquicia en Copi Copy Chipiona, donde un matrimonio, sin conocimiento previos en el tipo de producto y producción de reprografía digital, consigue el éxito en apenas 3 meses.

Tras nuestro curso de copisteria y reprografía digital, y una elección bien concreta de uno de nuestros 3 tipos de franquicias.  El negocio empieza a funcionar practicamente inmediatamente, tanto que en poco más de 3 meses, una  nueva visita de nuestro Director Comercial José Vicente Redón, promueve la necesidad de ampliación de máquinas, para de esta forma dar salida a la gran demanda de producción y ventas que actualmente tiene Copi Copy Chipiona,

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena, al equipo dirigido por Jesús de Chipiona. En breve nos volveremos a ver por vuestra Franquicia Copi Copy , para celebrar los nuevos éxitos y el buen hacer de vuestro local.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copi Copy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).