Noticia - Moda complementos

¡CONTINÚA EL ÉXITO EN ATICO30! NUEVA FIRMA EN TORDESILLAS

14.10.2021

Es por tal motivo que la empresa continúa en pleno proceso de expansión firmando nuevas tiendas y celebrando cada vez más aperturas.

Una de las últimas firmas de la compañía que verá la luz en las próximas semanas es ATICO30 TORDESILLAS.  El hecho de tener libertad a pesar de estar dentro de un modelo de negocio en forma de franquicia, es uno de los aspectos que más ha tenido en cuenta la nueva franquiciada de Tordesillas. Iris es una persona con un gran espíritu emprendedor que se ha dejado asesorar por Atico30 y desde el principio supo que era una de las mejores alternativas del momento en cuanto a negocios del sector de la moda y los complementos se refiere.

Uno de los principales objetivos de la enseña es que las tiendas de ATICO30 despeguen desde el inicio, y es por ello por lo que el equipo de la franquicia trabaja a diario para que esto sea posible.

La nueva tienda de Tordesillas contará con mercancía de la mejor calidad y a unos precios muy competitivos. Iris ha decidido enfocarse hacia un público de mediana edad, con un estilo no muy definido y que apuestan más por una moda Low cost, pero siempre de la mejor calidad.

Este nuevo punto comercial se ubicará, como hemos apuntado antes en la localidad vallisoletana de Tordesillas, concretamente en PLAZA DE LA IGLESIA, 13

Si tú también eres una persona con el mismo espíritu emprendedor que Iris, en Atico30 no valorarán tu experiencia ni tu conocimiento en el sector, con ser una persona con ganas e ilusión, ellos mismos se encargarán de todo lo demás.

¡Todo esfuerzo merece su recompensa y Atico30 la está teniendo!

Y recuerda, para poder entrar en contacto con Atico30 tan solo tendrás que rellenar el cuestionario que aparece a continuación con tus datos o enviar un e-mail a la siguiente dirección: info@atico30.com

Atico30, la central de franquicias de moda y complementos más rentable y accesible del momento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).