Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

La franquicia Color plus nuevo patrocinador principal del Utebo Tenis de Mesa

22.09.2021

Todo ello surgió en agosto. Comenzaron las conversaciones del proceso de patrocinio un 25 de agosto y se hizo finalmente oficial el pasado 21 de septiembre. Entrando en materia, hablemos un poco del club. El ahora ya Color Plus Tenis de Mesa Utebo, nació en el año 2012 formado por tan solo 10 jugadores (ahora ya son más de 60), pertenece a la asamblea de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y esta temporada competirá en la Segunda División Española tras conseguir recientemente el ascenso. Aparte de todo ello, el club competirá, entre todos sus equipos por edades y categorías en Liga Territorial A y B, campeonatos de Aragón en todas sus categorías, juegos deportivos en edad escolar, se trasladará a competir en el circuito de jóvenes zona norte (compitiendo contra jugadores de clubs del norte de España), Torneos Oficiales de la RFETM, campeonatos de España en edad escolar y un largo etc...

Por último, indicar que el club colabora con el Ayuntamiento de Utebo en diversas actividades, fomenta el tenis de mesa por los municipios cercanos, transmite sus valores y tecnifica a sus jugadores y jugadoras. La sede de club y de entrenamientos es el Palacio de Deportes de Utebo.

Desde el equipo Color Plus estamos convencidos de que llegarán muchos más triunfos y campeonatos para el club.

Color Plus es una cadena de tiendas especializadas en cartuchos de impresoras originales y compatibles, líderes en el sector nacional con más de 40 tiendas por toda España y que sitúa su central en Utebo. En Color Plus se ofrecen soluciones de ahorro para sus costes de impresión y asesoramiento especializado. Junto a ello, se comercializa papelería, material de oficina, accesorios de informática y muchos artículos más. También se dispone de un rincón ecológico, de material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles. 

Con el patrocinio al Club de Tenis de Mesa Utebo, continuamos con una larga tradición por parte de la empresa de apoyo y respaldo a clubs de múltiples disciplinas. En Color Plus, nos encanta de esta forma mostrar y trasladar nuestros valores que son el esfuerzo y la resiliencia.