Noticia - Moda complementos

La franquicia Atico30 es lo que gijón estaba esperando.

21.09.2021

¡El pasado 4 de septiembre tuvo lugar otro de los acontecimientos más esperados para la central de franquicias ATICO30!

Judit es la clara protagonista de esta noticia, y es que se ha convertido en la encargada de estar al frente de la nueva tienda de la central de franquicias Atico30 localizada en una gran ciudad asturiana.

Emoción es el sentimiento que más llamó la atención el día de la apertura en cuestión. Los habitantes de Gijón se encontraban ansiosos por descubrir qué es lo que escondía dentro este nuevo establecimiento comercial de moda y complementos tan llamativo, que no dejaba indiferente a nadie. Una vez se produjo la apertura de puertas, la gente se adentró en el local y empezó a observar el tipo de ropa que puedes encontrar dentro de esta franquicia.

Calidad y buen precio siempre han ido de la mano en Atico30, y en Gijón no podía ser menos. Hombres y mujeres de diferentes edades podrán encontrar en esta tienda un fondo de armario seguro, de la mano de las mejores marcas del mercado y con una variedad de estilos envidiable.

¿Dónde podremos visitar a Judit?

La localización exacta de la tienda es la siguiente: ELEUTERIO QUINTANILLA, 74 BAJO IZQUIERDA

Si tú también, al igual que Judit, quieres abrir tu propio negocio y enfocarlo hacia uno de los sectores económicos más rentables de nuestro país a día de hoy, no te lo pienses más.

¡ATICO30 ES LA MEJOR OPCIÓN!

Toda la información que desees saber sobre esta enseña, la podrás recibir enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@atico30.com

Uno de sus responsables de expansión se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Atico30, la central de franquicias de moda y complementos más rentable del momento.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).