Nueva noticia de la red de franquicias Realty Plus España. La franquicia Realtyplus hace una valoración positiva del primer semestre del año, con un crecimiento del 35% de su volumen de negocio..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Realtyplus hace una valoración positiva del primer semestre del año, con un crecimiento del 35% de su volumen de negocio.

23 Julio 2021

Realtyplus, la red inmobiliaria con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, acaba de cerrar el primer semestre del año con unos resultados muy positivos que permiten ser optimistas respecto a la marcha del mercado inmobiliario en este ejercicio.


En la línea que están mostrando otros sectores, el mercado inmobiliario tanto español como a nivel internacional ha recuperado su actividad, lo que se refleja en crecimientos de hasta el 35% en el volumen de negocio de sus oficinas propias y franquiciadas. Y todo ello de la mano de dos tipos de clientes: los que quieren cambiar de casa para mejorar su calidad de vida y los inversionistas nacionales y extranjeros que buscan rentabilidad, pero sobre todo seguridad.

Los datos que avalan este optimismo vienen avalados también por la apertura de nuevas oficinas Realtyplus, en concreto, 7 en España -Tenerife, Madrid (2), Toledo, Castellón, Torremolinos (Málaga) y Valladolid-, y otras 10 franquicias y delegaciones a nivel internacional -México (2), Ecuador (Master), Colombia (Master), Uruguay (1), Portugal (1), El Salvador (1), Panamá (1), República Dominicana (Master), Paraguay(1)-.

 

En cuanto a la oferta de servicios de Realtyplus, la empresa sigue apostando por innovar con propuestas que den respuesta a las necesidades de sus clientes y así, en este semestre se han presentado diferentes iniciativas que han tenido una excelente acogida:

 

- GarantíaPlus en Alquiler (España). Seguro de impago de renta, con cobro garantizado el día 10 de cada mes, alarma mientras el inmueble se está comercializando, selección del inquilino con análisis de solvencia e incidencias,…
- Construcción de casas sostenibles: GlobalUrban, que propone proyectos inmobiliarios comprometidos con el medio ambiente y la eficiencia energética.
- Club de Inversión (España): Crowdfunding inmobiliario para inversiones a partir de 500 €. Desde cualquier parte del mundo, en inmuebles en España, que en breve se pondrá en marcha en otros mercados.

 

En definitiva, Realtyplus afronta la segunda mitad del año con una visión muy positiva basada en factores tan numerosos y diversos como: la estabilidad de los precios de los inmuebles, la seguridad en la inversión, los tipos de interés y la baja inflación en la zona euro, la financiación ofrecida por los bancos, una mejora de las previsiones económicas, el cambio de uso de la vivienda, el teletrabajo, el crecimiento de algunos sectores, e incluso la complicada situación de otras áreas de actividad que está redirigiendo a inversores y profesionales hacia el sector inmobiliario.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839