Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Realtyplus hace una valoración positiva del primer semestre del año, con un crecimiento del 35% de su volumen de negocio.

23.07.2021

Realtyplus, la red inmobiliaria con más de 18 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, acaba de cerrar el primer semestre del año con unos resultados muy positivos que permiten ser optimistas respecto a la marcha del mercado inmobiliario en este ejercicio.


En la línea que están mostrando otros sectores, el mercado inmobiliario tanto español como a nivel internacional ha recuperado su actividad, lo que se refleja en crecimientos de hasta el 35% en el volumen de negocio de sus oficinas propias y franquiciadas. Y todo ello de la mano de dos tipos de clientes: los que quieren cambiar de casa para mejorar su calidad de vida y los inversionistas nacionales y extranjeros que buscan rentabilidad, pero sobre todo seguridad.

Los datos que avalan este optimismo vienen avalados también por la apertura de nuevas oficinas Realtyplus, en concreto, 7 en España -Tenerife, Madrid (2), Toledo, Castellón, Torremolinos (Málaga) y Valladolid-, y otras 10 franquicias y delegaciones a nivel internacional -México (2), Ecuador (Master), Colombia (Master), Uruguay (1), Portugal (1), El Salvador (1), Panamá (1), República Dominicana (Master), Paraguay(1)-.

 

En cuanto a la oferta de servicios de Realtyplus, la empresa sigue apostando por innovar con propuestas que den respuesta a las necesidades de sus clientes y así, en este semestre se han presentado diferentes iniciativas que han tenido una excelente acogida:

 

- GarantíaPlus en Alquiler (España). Seguro de impago de renta, con cobro garantizado el día 10 de cada mes, alarma mientras el inmueble se está comercializando, selección del inquilino con análisis de solvencia e incidencias,…
- Construcción de casas sostenibles: GlobalUrban, que propone proyectos inmobiliarios comprometidos con el medio ambiente y la eficiencia energética.
- Club de Inversión (España): Crowdfunding inmobiliario para inversiones a partir de 500 €. Desde cualquier parte del mundo, en inmuebles en España, que en breve se pondrá en marcha en otros mercados.

 

En definitiva, Realtyplus afronta la segunda mitad del año con una visión muy positiva basada en factores tan numerosos y diversos como: la estabilidad de los precios de los inmuebles, la seguridad en la inversión, los tipos de interés y la baja inflación en la zona euro, la financiación ofrecida por los bancos, una mejora de las previsiones económicas, el cambio de uso de la vivienda, el teletrabajo, el crecimiento de algunos sectores, e incluso la complicada situación de otras áreas de actividad que está redirigiendo a inversores y profesionales hacia el sector inmobiliario.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Realty Plus

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).