Noticia - Perfumes

Franquicia PerfumHada: Los perfumes de marca blanca se revelan como la oportunidad de negocio 2021.

07.07.2021

Perfumhada suma dos nuevas tiendas a su red en el ultimo mes (Jaen y Cáceres) creando con ello nuevos autoempleados. Una modalidad cada vez mas en auge.

La marca de perfumes low-cost continua la adaptación con éxito a la nueva situación. Y es que una de las opciones mas interesantes para todo aquel que busca trabajo es sin duda, crear su propio negocio.

La marca Perfumhada es una de las preferidas entre los emprendedores por tres factores fundamentales y diferenciadores:

Sus tiendas incluyen el proyecto Mine, la perfumeria a medida. El que los clientes tengan la opcion de crear sus propios perfumes, lineas corporales y de ambientación de forma personalizada es una tendencia totalmente innovadora y que despierta mucha admiración. Ademas de ser un canal extra de ingresos importantes para los que deciden emprender en este sector en el que no todo esta inventado, muy al contrario, Perfumhada apuesta con ello por la innovación constante.

Sus tiendas incluyen el canal digital de venta. El emprendedor que desee abrir una tienda Perfumhada ha de saber que contara tambien con su tienda online. Si algo ha quedado patente en esta ultima crisis es que las opciones de éxito de un negocio se reducen si no dispone del comercio electrónico. Otro canal mas de beneficios extras para el emprendedor.

Sea cual sea la situación económica de la persona que quiera iniciar su negocio, crear su propio puesto de trabajo, en Perfumhada encontrara un modelo de inversion ajustado a sus posibilidades. Desde Tiendas Maxi a Tiendas Bonificadas Coste 0.

Si tu también tienes claro que quieres trabajar y no depender o esperar a que te contraten aquí tienes una opción en auge. El autoempleo.

Consulta sin compromiso los planes de negocio que Perfumhada tiene para ti

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).