Nueva noticia de la red de franquicias España. El comercio apunta a la franquicia como modelo empresarial de referencia en España..

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

El comercio apunta a la franquicia como modelo empresarial de referencia en España.

06 Julio 2021

El covid ha frenado un poco su expansión, pero la franquicia sigue empujando.

El crecimiento de este sector augura mejoras en la economía nacional.

La delicada situación que se vive a nivel mundial a consecuencia de la pandemia sanitaria ha provocado que muchos emprendedores e inversores apuesten por potenciar diferentes fórmulas empresariales para seguir aguantando y creciendo. La franquicia se ha convertido en la referencia y prueba de ello es que el número de propuestas empresariales sigue siendo alto de ahí que el comercio se haya decantado por pujar con fuerza por la franquicia.

En primer término, queremos subrayar que existen muchas opciones de negocio dentro de este sector y que todas se pueden hallar en este link donde el lector encontrará soluciones pujantes y con una gran proyección a pesar de la pandemia:https://www.100franquicias.com/franquicias-comerciosvarios.htm

España representa una económica emergente dentro del espectro económico europeo y ello lleva a que los emprendedores e inversores apuesten por entrar a formar parte del sistema económico que suma intereses con el apoyo de la franquicia como referencia clara.

La conjunción de la franquicia con el sector del comercio provoca que estemos ante una oportunidad de mercado en un sector con proyección y con una gran capacidad de generar negocio que poco a poco se va asentando y está consiguiendo atraer inversionistas de relieve e importancia a este sector que crece a pesar de los condicionantes que hoy en día se presentan en España.

Para terminar, es clave apuntar que las nuevas tecnologías y el crecimiento del uso de internet ha provocado que siga existiendo un comercio y un creciente interés por parte de todos aquellos que buscan rentabilizar sus negocios y hacerlos llegar a todo el mundo. En suma, el comercio unido a las nuevas tecnologías y la franquicia como modelo de negocio es clave.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839