Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

¿Qué encontramos en una franquicia Color Plus?

23.06.2021

La enseña Color Plus empezó su andadura en el año 2008 con un grupo de profesionales del sector que decidieron emprender un camino en conjunto con la idea de crear una franquicia donde se condensara el mayor número posible de beneficios para las nuevas tiendas. A día de hoy, 13 años más tarde, esta gran familia cuenta con 40 miembros.

Pero, ¿qué nos encontramos cuando entramos a una tienda Color Plus? Un aspecto básico va a ser la atención personal, algo que tiene en común toda la franquicia, la excelente calidad humana. Déjate aconsejar por los responsables de las tiendas, y te mostrarán toda la gama de productos y servicios que te pueden ofrecer en sus tiendas.

El gran punto fuerte de las tiendas es el suministro de cartuchos alternativos para impresoras, buscando un ahorro de hasta un 70% para el usuario, así como material de papelería, sellos de caucho y otros materiales para la gestión documental. Así mismo, cada tienda Color Plus es una pequeña copistería, donde podremos realizar fotocopias, encuadernaciones, plastificaciones, etc.

Con la incorporación del nuevo kiosko fotográfico Mitsubishi, cada tienda Color Plus se convierte en un centro de revelado de fotografía desde cualquier dispositivo: Cds, pendrives, móviles o tablets, etc. en diferentes tamaños y formatos.

Sin duda, las tiendas Color Plus tienen mucho que ofrecer, así que busca tu tienda más cercana en www.tiendascolorplus.com  y conoce a sus responsables  personalmente.