Noticia - Moda complementos

Todo esfuerzo tiene su recompensa, nueva firma en Linares (Jaén)

18.06.2021

Trabajo, constancia y esfuerzo son 3 de los puntos clave de la central de franquicias de moda y complementos Atico30.

Dentro de este “infierno” que ha atravesado nuestro país como consecuencia de la terrible pandemia que nos ha asolado, Atico30 supone un soplo de aire fresco para todos aquellos emprendedores que han decidido iniciarse en el apasionante mundo del autoempleo.

Este ha sido el caso del joven emprendedor Jose David, que ha visto en Atico30 algo diferente al resto de franquicias. Todas sus expectativas se pusieron en esta enseña desde el primer momento, y es que todos nos hacemos la misma pregunta:

 

¿A quién no le gustaría tener una tienda con el estilo de Atico30?

Gamas Low Cost y Premium se fusionan dentro de un mismo emplazamiento comercial gracias a esta franquicia. Y lo mejor de todo, bajo una inversión que se ajusta a la perfección a los tiempos que corren, siendo adecuada para todo tipo de inversores.

En este caso, Jose David abrirá sus puertas de cara al público con Atico30 en la localidad de Linares, un lugar enigmático y pintoresco. Estamos convencidos de que la franquicia se va a convertir en toda una revolución dentro del sector comercial de la zona.

¿Dónde se encontrará ubicada la tienda? La dirección exacta en la que podréis disfrutar de la tienda de moda dirigida por Jose David es la siguiente: C/ARCIPRESTE TORRES QUIRÓS 3A BAJO

¡Atico30 es la mejor opción en la actualidad!

Si quieres ampliar la información de la franquicia, sin ningún tipo de compromiso rellena el formulario con tus datos y así uno de sus comerciales contactará contigo a la mayor brevedad posible.

Atico30, la central de franquicias de moda y complementos más segura y accesible del panorama actual.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).