Noticia - Moda complementos

¡Atico30 comunica cómo has ido la apertura de la franquicia de Úbeda!

15.06.2021

Además de las aperturas ya mencionadas, Atico30 acaba de celebrar por todo lo alto la inauguración de otra tienda, ubicada en la localidad de Úbeda.

Carmen se ha convertido en la nueva franquiciada de Atico30 y ha decidido cumplir su sueño de abrir una tienda de moda y complementos.

La nueva tienda de Úbeda ha decidido darles una gran importancia a los complementos, y como podréis observar en las fotografías, las colecciones de bolsos de varias marcas con un reconocido prestigio, son notables en la tienda.

Además, todo tipo de prendas de vestir ideales para este verano están disponibles en este nuevo establecimiento comercial. Estampados lisos y con tonos más coloridos son los claros protagonistas dentro de la tienda de Carmen.

¡Y qué decir de la ubicación exacta de la tienda! Se encuentra dentro de una de las vías más frecuentadas por personas y que está de paso dentro de la localidad de Úbeda. Concretamente se encuentra en la siguiente dirección: AVDA RAMÓN Y CAJAL 34

El pasado 31 de mayo es cuando ha tenido lugar el día de la apertura, dónde todo eran nervios e ilusión. La inauguración cumplió en todo momento las medidas en materia de seguridad sanitaria, pero todo tipo de personas pudieron entrar dentro de la tienda en cuestión y observar que Atico30 es una tienda en la predomina la diversidad de gustos.

Desde aquí, os animamos a seguir a Atico30 en su página web para que podáis estar al día de todas las nuevas firmas y aperturas que están por venir.

¡QUE NO SON POCAS!

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).